lunes, 6 de octubre de 2014

Empecemos temporada

Hola amigas, buenos díasssssss, y féliz lunes.

Yo hoy estoy muy contenta, en dos días, soy muy lerda, la verdad sea dicha, le he terminado el primer vestido de temporada Otoño - Invierno a mi pequeño terremoto.
Es un proyecto muy sencillo, como siempre, un vestido trapecio, pero hecho con mucho amor, me encanta ese tipo de vestidos para ella, no era el que buscaba en un principio, que no lo he encontrado tampoco, la verdad, pero todo se andará.
Espero que os guste, a mi me encanta, sólo le falta el botón, y listo para estrenar.



Bueno gente, espero que os haya gustado, y sino, por lo menos que os haya entretenido.

Buena semana.

          Ana.

4 comentarios:

Me hace muchísima ilusión que me dejes comentarios, saber qué opinas y si te gusta lo que hago, así que te animo a escribirme.
Sólo te pido un favor enorme, no soy un blog spam, ayúdame a seguir siendo así y no dejes enlaces en los comentarios.
Muchos besos a todo@s.