martes, 23 de septiembre de 2014

Despiste

Me he dado cuenta, que no he puesto los vestidos que le hice a Mia para este verano, y mira que le he hecho varios, así que esta entrada va a ser sólo para eso, para poner las cositas que le he hecho, espero os gusten, ah, y se aceptan críticas.



Este es el Pinafore dress de Antonia, del blog cosotela, con sus respectivos pantalones, para cada lado de la tela, para un lado, el bombacho, y para el otro lado, el pantalón con volantes en el culete, ambos del mismo blog que el Pinafore.




Esta falda es mitad inventada, mitad cogida del pantalón con volantes en el cuñete, y los bombachos son como los otros, que para el verano le han venido muy bien a la peque.



Este vestido, saqué el patrón de la página de Oliver +, y la braguita, de un bañador del blog 4 EN LA CARRETERA. Handmade




Este ha sido un invento, y oye, a dado mucho resultado este verano.




El Pillow Drees, me encanta.


Y otro vestido fresquito, me encantan para ella.

Bueno, me despido, ya iré escribiendo más.

Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace muchísima ilusión que me dejes comentarios, saber qué opinas y si te gusta lo que hago, así que te animo a escribirme.
Sólo te pido un favor enorme, no soy un blog spam, ayúdame a seguir siendo así y no dejes enlaces en los comentarios.
Muchos besos a todo@s.