domingo, 12 de octubre de 2014

Mmmmm, bolsito-agenda

Hola a todo el mundo, qué tal el fin de semana????

Os cuento, llevo varios días queriendo hacerlo, pero que no me ponía, así que, hoy me he dicho, manos a la obra, que sino, se me acumulan las tareas.
Mi pequeña terremoto está muy contenta llenado a su nuevo cole, y tiene que llevar todos lo días su agenda a clase, y como siempre acaba por los suelos porque se le cae, no está acostumbrada a ello, pues termino llevándola yo, y no le hace mucha gracia, pero claro, no se va a quedar sin agenda tan pronto, que acaba de empezar el curso.
Por otro lado, me había pedido un bolso, porque ella ya es mayor, y quiere ir con bolso como las mayores para llevar sus cosas.
Así que a mamá, se le ha encendido una luz, y nada, bolso agenda, es muy básico, no lleva apenas trabajo ni esfuerzo, pero ella es la más feliz del mundo, y una sonrisa de ella y su carita de ilusión, para mi es lo más gratificante.
Aquí os dejo el resultado, que espero os guste.




Nos vemos en la blogosfera.
Ana.

1 comentario:

  1. Pués es super buena idea, porque tengo un niño de lo contrario le hacía una, un beso

    ResponderEliminar

Me hace muchísima ilusión que me dejes comentarios, saber qué opinas y si te gusta lo que hago, así que te animo a escribirme.
Sólo te pido un favor enorme, no soy un blog spam, ayúdame a seguir siendo así y no dejes enlaces en los comentarios.
Muchos besos a todo@s.