viernes, 17 de octubre de 2014

Nuevo proyecto

Hola mundo, cómo vais?????

Os cuento, sí, nuevo proyecto, como no, yo embarcandome en un  berengenal, como ya sabéis, me encanta liarme, jajajajaja.

Pero este me hace mucha ilusión, siempre me ha gustado escribir, aunque hasta que no me puse con la costura, ni se me pasó por la mente publicar nada en un blog, pero viendo la cantidad de mundos que se abren ante mi, me he dicho hoy, y por qué no???? Y claro, me ha venido a la mente mi frase: Si los demás pueden, yo también.
Llevo con ganas de hacerlo varios meses, pero hoy me he apuntado, y en muy poco tiempo, espero publicar mi primera entrada.

La idea nace de Paty, del blog Mi Dulce de Melocoton, en la que da la posibilidad a las bloggueras que quieran, a dar a conocer sus ciudades y pueblos a través de sus ojos, a través de un tema que ella propondrá cada mes, todo esto, empezando por ella misma, y como me ha encantado desde siempre la idea, allá que he ido, y pronto me podréis ver y leer por Blogger Traveller.


Bueno mundo, feliz fin de semana a todossssss.

Besitos y ... nos vemos en la blogosfera.

Ana.


1 comentario:

  1. La idea es estupenda, esperando al mes que viene... Y así me guste tu puedes con lo que quieras, un beso

    ResponderEliminar

Me hace muchísima ilusión que me dejes comentarios, saber qué opinas y si te gusta lo que hago, así que te animo a escribirme.
Sólo te pido un favor enorme, no soy un blog spam, ayúdame a seguir siendo así y no dejes enlaces en los comentarios.
Muchos besos a todo@s.