martes, 14 de octubre de 2014

Regalito

Hola mundo, cómo vais????

Os cuento, ayer fue el cumpleaños de la mejor amiga de mi pequeña terremoto, según ella, pero claro, en estas edades, todos sus amiguitos son sus mejores amigos.
Y yo, que ni corta ni perezosa me atrevo a casi todo, vi una foto de un blog en inglés con una bolsita que me encantó, y allá que fuí a hacerla, por las fotos parecía más grande, y yo pensé que sería genial para un guarda-pijama, pero al traducir las medidas, no lo era, pero seguí adelante, y la hice, me pareció perfecta para que guardara las pichias, porque claro, con esta edad, tres añazos, ya quieren pulseritas y cositas para ponerse ellas, porque son unas princesitas.

Me gustó mucho el resultado, y a mi peque y su amiga también, que mi peque quiere una, jejeje, habrá que hacérsela.

A ver qué os parece la bolsita conejo.



A la mami de su amiguita, le gustó mucho también, y me dio una gran idea, será la bolsita de los dientes, y ya que va a ser para ello, que mejor que, en vez de un conejo, un ratón, cómo lo veis? Para la próxima la haré así, y ya le daré también una vuelta de tuerca para hacer el guarda-pijama con el conejo.

Bueno mundo, hasta aquí mi entrada de hoy. Besitos y .... nos vemos en la blogosfera.

Ana

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro que te guste Faiza, ya lo iré perfeccionando.

      Eliminar
  2. Pués la bolsita conejo parece un conejo, seguro que a la destinataria le ha encantado para guardar algún tesoro

    ResponderEliminar

Me hace muchísima ilusión que me dejes comentarios, saber qué opinas y si te gusta lo que hago, así que te animo a escribirme.
Sólo te pido un favor enorme, no soy un blog spam, ayúdame a seguir siendo así y no dejes enlaces en los comentarios.
Muchos besos a todo@s.