jueves, 30 de octubre de 2014

Mi Gerbera

Hola mundo, a las buenassss, cómo vais????

Yo, muy feliz, ya que mi pequeño Gerbera sale a la luz, que dice su dueña, que Gerbera es nombre de flor.
Hace unos días, por dedito rápido, me gané el lujo de poder probar este patrón de Angeles Sureda, del blog El Prensatelas, y hoy, después de rematarlo, lo ha sacado a la venta, aunque yo creo que no necesitaba ningún remate, que estaba perfecto.

Sólo decir, que un millón de gracias, por dejarme probarlo, es un patrón ideal, y el tutorial para realizarlo es súper sencillo y se entiende fenomenal, hasta yo, que soy muy lerda, lo he realizado con éxito, y oye, muy, muy, pero que muy orgullosa con el resultado, no puedo pedir más.
Si os digo la verdad, estaba atacada, no tengo mucha experiencia con la costura, pero me atrevo con todo, y pensaba, sobre todo, en ella, estas telas, le gustarán??? Qué forro le pongo???? Y si la cago y no soy capaz de hacerlo???? Porque oye, pasa, y a mi me ha pasado, pero fui haciéndolo todo muy lento, con mucho mimo, y con todo el amor del mundo, y fue saliendo.
Siéntete muy orgullosa del patrón que has realizado, porque repito, es ideal.

Y sin más dilación, aquí os presento el mío.


Por fuera y por dentro.



Y las esquinas.


Es una cartera, pero yo creo que cada uno le puede dar el uso que quiera, de monedero, cartera, neceser para pinturas, etc... Yo la uso de cartera de mano, y tan feliz que voy con ella.

Otra vez lo repito, muchas gracias Ángeles por confiar en mi.
Con esta entrada participo en RUMS España #44.
Bueno mundo, esto es todo, besitos y ... nos vemos en la blogosfera.

Ana.

15 comentarios:

  1. Muchas gracias Ana, estoy muy contenta de que lo hayas probado y de que guste, te ha quedado requetebien, un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues es muy bonita, y los remates te han quedado genial!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, me hace mucha ilusión que me digáis estas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Te quedó preciosa, Ana!!
    Tienes que hacer más, no lo dejes!
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! me encanta :D el estampado de la tela es precioso y el neceser queda genial con el y con la tira lisa. Lo utilizaría para llevar algo de potis en el bolso. Eres toda una artista. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado de lujo! Me gusta muchísimo!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta reciclar y he de decir que te ha quedado muy bonito, perfecto para el maquillaje o nuestra cositas!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso yo en este caso lo usaría de neceser de maquillaje, soy una negada con la costura pero aun así echaré un vistazo al tutorial a ver si hasta alguien como yo podría hacer algo así. Mucha suerte a mi me ha encantado.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    La verdad es que te ha quedado de lujo. Vamos los acabados son perfectos, y la elección de las telas le dan un toque alegre que te mueres.
    Coincido con Sara, creo que optaría para usarlo como neceser de maquillaje, aunque todas las propuestas que nos citas son válidas.
    No veas que súper envidia para una negada de la costura como soy yo, ver lo que llegáis hacer con vuestras manos, porque aunque haya patrones uséis máquinas, si no se sabe y no se tiene esa "magia" que siempre le digo a mi madre que tiene, es imposible. Y doy fe de ello, porque no veas si he intentado hacerme cositas (con más pena que gloria jajaja).
    Un beso guspa y felicidades por el resultado.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Que bonita te ha quedado, pues sin duda el patrón esta bien hecho y lo haz sabido usar, yo he querido probar patrones pero no se por que siempre me hago bolas ☺ mucho para elaborar alguna proyecto. Creo que debo ser mas paciente y tomar en serio los patrones :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa!!! Vaya mano que tienes, sí señor!!! A mi me encantaría saber hacer este tipo de cosas, desde luego es una maravilla, y además siempre tienen mucho más valor que si los compras ya hechos. Mi más sincera enhorabuena

    ResponderEliminar
  12. Que bonito te ha quedado! Para mí es un neceser perfecto para el bolso, para la oficina.. es precioso y como bien dices el patrón está lleno de detalles y el acabado es simplemente perfecto. Quizás me anime a ver qué tal me sale, aunque sólo sea por probar! Muakss

    ResponderEliminar
  13. Dices que eres una negada? Pero si te ha quedado de cine, si me dan ganas de intentarlo yo. Porque no tengo maquina de coser que si no me ponía a ello. Me gusta la combinación de colores alegre y elegante. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Que chulo te ha quedado !!! Yo no sabría ni hacerlo jajajaja! Me encanta !!! Te ha quedado de 10!! Muy practico para poner maquillaje por ejemplo ! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado precioso!! La verdad es que cuando una misma los hace quedan mucho mejor, además de ser especiales. Me ha encantado el forro de dentro, yo si tuviese que hacer uno creo que lo pondría todo de cuadritos :)

    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar

Me hace muchísima ilusión que me dejes comentarios, saber qué opinas y si te gusta lo que hago, así que te animo a escribirme.
Sólo te pido un favor enorme, no soy un blog spam, ayúdame a seguir siendo así y no dejes enlaces en los comentarios.
Muchos besos a todo@s.