lunes, 27 de octubre de 2014

Bolsito para princesas.

Muy buenos y soñadores días mundo.

Esta semana voy a estar liadilla, pero voy a estar muy frecuentemente por aquí, yo, como siempre, embarcándome en mil cosas, pero son cosas que merecen la pena, por lo menos para mi, una de las cosas que me gusta es escribir, qué? No lo habíais notado? Por eso el blog, no sólo para enseñar lo que hago, que oye, estoy empezando, y hay mil blogs mejores para ello, pero yo estoy súper feliz con lo que hago, que conste.
Al escribir esas publícaciones en colaboración con otros blogs, te das más a conocer, das más de ti, o esa es mi humilde opinión, y sinceramente, me gusta la idea de que me conozcáis mejor, así que ya lo hiráis viendo.

Pero bueno, a lo que voy, hoy os vengo a enseñar un bolsito, que no soy muy original, puede ser, pero era el cumpleaños de una amiguita de mi pequeña terremoto, y es tan, pero tan princesa, que no pude dejar de hacérselo, y oye, que acerté.
Me quedo con el detalle que su mamá me macó una foto de la peque con el bolso puesto jugando, eso siempre reconforta, jejeje.




Espero que os haya gustado.
Besitos y ... nos vemos en la blogosfera.

Ana.


2 comentarios:

  1. Ana que bien te ha quedado!! seguro que la afortunada estará encantada con su bolsito. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y la verdad es que sí, y tengo foto para corroborarlo, jejeje.

      Eliminar

Me hace muchísima ilusión que me dejes comentarios, saber qué opinas y si te gusta lo que hago, así que te animo a escribirme.
Sólo te pido un favor enorme, no soy un blog spam, ayúdame a seguir siendo así y no dejes enlaces en los comentarios.
Muchos besos a todo@s.