lunes, 10 de noviembre de 2014

Cambio de apariencia.

Hola mundo, a las buenas tardes, qué tal todos por aquí??????

Por el título, parece que me voy a hacer una operación de cirugía, pero que va, nada más lejos de la realidad. Ni voy a cambiar el blog, me gusta así, que podría mejorar, seguro, pero a mi me gusta, que le voy a hacer, soy así de simple, aunque seguro que algo le añadiré.

Hoy os vengo a enseñar mi caja, sí, mi caja, lleva conmigo un montón de años, un día, viniendo de fiesta, me la encontré en la calle, me gustó y la adopté, que dice mi madre que tengo síndrome de diógenes, aunque ella no lo diga así, puede ser, no te voy a decir que no, pero bueno, que me enrollo. El caso es que yo, en estos casos, creo en las segundas oportunidades, y ahí ha estado siempre, de guardatodo, todo lo que no sabía donde poner, allí iba.
Esta es mi cajita.


El caso es que, viendo todo lo que hacéis, me ha dado envidia, y a la pobrecita mía, ya no la veía tan bonita, y he estado hasta por tirarla, pero me he dicho, no, vamos a ver que encuentro por ahí, y a ver que se puede hacer, el caso es que he encontrado un spray de color púrpura, y mirando en el cajón, había un celo muy mono que compré para envolver regalos, y que dada mi ignorancia, no sabía que no era celo, sino washi tape, y me he dicho pues ala, vamos a decorarla y darle una tercera oportunidad.
Y la verdad es que el resultado me agrada bastante, está vez le daré una utilidad definida, no sé cual exactamente, pero alguna le daré, se aceptan sugerencias.

Así ha quedado, qué os parece????





Con esta entrada participo en la Link Party XXV.

Bueno mundo, espero que os haya gustado. Besitos y ... nos vemos en la blogosfera.


17 comentarios:

  1. Que chula te ha qiedado tu caja!! para guardar las cositas de costura?? lapices?? cintas?? celo-whasi??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que se va a quedar de guardatodo en el rincón de costura, ya está instalada, jajajaja

      Eliminar
  2. Hola!
    Vaya cambio!! Aunque ha sido para bien. Te ha quedado preciosa! Ahora cuenta como tercera oportunidad, no? jejejeje
    Un beso,

    Manuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y en vista de, igual hasta cuando me canse de verla así una cuarta, jejejeje.
      Bsitos

      Eliminar
  3. Jajajaja sindrome de diogenes, a veces hay cosas que nos están esperando del modo menos inesperado ajajaja! a quedado muy chula la caja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso recojo todo, jejejeje, una caja de naranjas tengo esperandome. Me alegro que te haya gustado.
      Bsitos guapa.

      Eliminar
  4. Todo merece una segunda oportunidad, hasta esta caja que ahora ha quedado divina de la muerte para decorar el rincón de costura! Mi madre me lo ha dicho siempre, "no hay que tirar nada!" jajaja. Un beso, Ana!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Estoy contigo y con Fina, todo merece una segunda oportunidad, e incluso en el caso de esta caja, una tercera Jejejeje
    Vamos, ¡¡¡si no parece la misma!!!
    Mmmmm yo la utilizaría para guardar cosas pero que a la vez necesitases tener a mano.
    Sobre lo del síndrome de Diogenes. Debo confesar que yo pillé una vez un espejo de la calle, y lo restauré. Y no veas si me quedó la mar de rechulón. Incluso me llegaron a decri "he visto uno igual en el habitat (tienda de decoración)". Si ellos supieran... Jajaja
    La caca, o mala suerte, es que al hacer un traslado, se lo cargaron literalmente. Así que, viva el síndrome de Diogenes (con control y si vale la pena..jajaja)
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  6. Guau, vaya cambio!!! Te ha quedado preciosa!!! Yo creo que lo usaría para guardar maquillaje, tengo tanto por todas partes que es una locura jajaja. Creo que sería genial para guardar labiales, lápices de ojos, etc. En serio, me encanta como te ha quedado!

    ResponderEliminar
  7. ¡Mi chica! Pero qué tierna que eres, madre mía. ¡Tu cajita te ha quedado preciosa! Me ha encantado el color del spray que has elegido y los washi tapes son super bonitos. Menudo cambio que ha dado la caja. ¿Utilidades? Creo que estaría genial para guardar tus cositas de costura. Y de síndrome de diógenes nada, que todos (y todas las cosas) se merecen una segunda o tercera oportunidad. :) ¡Un beso, mi niña!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita te ha quedado! la transformaste totalmente, y te quedó preciosa! Yo también creo en la segundas oportunidades y mira, a veces nos sorprenden porque son mucho mejor que las cosas nuevas, como tu cajita. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Todas las mañanas paso por el punto limpio y siempre veo algo que cogería para restaurar (tendría ya como 15 mesillas de colores) pero como mi marido no para todo se queda en "y si".. no obstante me estoy haciendo un coleccionable de chalk paint y ya he hecho varias cosas super chulas así que estoy contigo, hay cajas que merecen otra oportunidad y más si quedan tan molonas como la tuya. Yo recogí una el año pasado donde tengo los solares pero aún está sin pintar, a ver si me animo! Muaks

    ResponderEliminar
  10. Parece una caja totalmente diferente. La personalización te ha quedado preciosa. A mi también me dicen que tengo síndrome de diógenes. La primavera pasada cogí del contenedor de poda un arco para el jardín de madera, lo restauré y ha quedado precioso en mi jardín. Ahora siempre que paso voy mirando a ver si encuentro unos maceteros enormes de madera, pero no ha habido suerte aún. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Una manito de gato siempre le hace bien a cualquier cosita que queramos cambiar, tu caja se ve estupenda, quedo como nueva, los usos pueden ser múltiples.

    ResponderEliminar
  12. Guapa, a mi me gusta tu blog así, no es necesario tener muchas cosas para que sea molón, eso seguro :D Sobre la cajita está súper chula. La verdad es que no hay que hacer grandes cosas para tener algo bonito en casa. Súper creativa :)

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que te ha quedado preciosa,eh?? Ese rosa queda perfecto con el estilo de la caja ^^

    Y yo te la recomendaria para que la usas de ordena maquillaje (le puedes poner separadores por dentro) o simplemente ponle dentro unas velas o una plantita.

    Un besito muy grande y nunca dejes de darle oportunidades a las cosas :)

    ResponderEliminar
  14. Menudo cambio. A mi me encantan estas cosas porque se aprovecha algo que si no le damos un toque igual lo tendríamos guardado. Besos

    ResponderEliminar

Me hace muchísima ilusión que me dejes comentarios, saber qué opinas y si te gusta lo que hago, así que te animo a escribirme.
Sólo te pido un favor enorme, no soy un blog spam, ayúdame a seguir siendo así y no dejes enlaces en los comentarios.
Muchos besos a todo@s.