viernes, 28 de noviembre de 2014

Toc Toc Sorpresa

Buenas tardes mundo, cómo lleváis la semana??? Yo acabando ya con mis cosillas, en un par de días más, acabo, aunque claro, luego tengo que hacer otro par de cosillas, espero tener más tiempo para poder escribir, porque esto de una publicación por semana, no me gusta nada.

A lo que voy, habéis visto el título del post???? Estoy súper contenta hoy.
Estaba esta mañana desayunando con mi terremoto cuando llaman al telefonillo, cojo, y me dice mi cartera que tengo un certificado, me quedo pensando y me digo, y ahora qué pasa???? Sube, y la veo que viene con un sobre gordito en la mano, y me lo da, veo mi nombre, y yo igual, esto qué será???? Cuando le doy la vuelta, y veo de remitente Ángela, se me ha encendido la bombilla, y los ojos abiertos como platos, si es de Ángela, es del blog Lunares de Papel, entonces es mi premio, el que me tocó en el sorteo que hizo Blanca en su blog,  Personalización de Blogs: Blog con consejos y trucos para blogueras, mi agenda, madre mía, que ilusión, pongo el din y firmo corriendo para poder entrar a abrirla, estoy súper emocionada, y no es para menos, porque al abrir el sobre y verla, me doy cuenta que es mucho más bonita de lo que me imaginaba.

Mirad, mirad.


La portada, con el nombre de mi blog, y el interior con sus detallitos.



Tiene, además, calendario completo del año que viene, página para contraseñas, para cosas por hacer, para anotar ideas para post, para poner teléfonos, vamos, completita, completita, lo diré mil veces, no me puede gustar más.

Muchas gracias Blanca, por hacer el sorteo, y muchas, muchas, muchas gracias Ángela por haberla hecho tan bonita, y con tantos detalles, me encanta, no podría ser mejor.

Bueno mundo, besitos y ... nos vemos en la blogosfera.


14 comentarios:

  1. Que bonita! Me encanta... Que afortunada. Ahora a llenarla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau, ahora que la terremoto está acostada, ya le iré anotando algo, aunque me voy a comprar un boli a juego, jejejeje.

      Eliminar
  2. Vaya envidia (de la mala eh!!), y ahora a rellenarla de todas esas cosillas que tienes que acabar! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Ana!! Porque trabajar contigo ha sido súper sencillo, eres un solete. Espero que la disfrutes mucho y te sea súper çutil.

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú que me lo ponías muy fácil, seguro que más veces trabajamos juntas.
      Bsitos.

      Eliminar
  4. Hola Ana!! soy Cristina, de knit and tea. Quería devolverte la visita a mi blog (estoy deseando ver esos ositos que te vas a fabricar...!!) y me encuentro con un blog precioso, el tuyo! Me gusta lo que haces y creo que tenemos muchas cosas en común!! la agenda un encanto... qué suerte!!! Me quedo por aquí como seguidora para no perderme nadaaa!! un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cristina, estoy muy contenta de que te quedes en mi rinconcito.
      Muy pronto verás los ositos, por lo menos el primero, pero ya te dije que haré varios.
      Bsitos guapa.

      Eliminar
  5. Wuauuuuu que chula!!!!! Me encanta!!! Felicidades por tu premio. :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las agendas ..yo tengo 3 y un kaos organizado terrible en mi cabeza. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo tengo una, pero para el batiburrillo de ideas tengo un cuaderno, jajajajaja.
      Bsitos guapa

      Eliminar

Me hace muchísima ilusión que me dejes comentarios, saber qué opinas y si te gusta lo que hago, así que te animo a escribirme.
Sólo te pido un favor enorme, no soy un blog spam, ayúdame a seguir siendo así y no dejes enlaces en los comentarios.
Muchos besos a todo@s.