martes, 11 de noviembre de 2014

Mi Piruleta

Hola mundo, a las buenas tardes, qué tal os va?????

Que pasaba por aquí, y me he dicho vamos a pasar a saludar.....
Que nooooooo, que es broma, que esta entrada es aposta, jajajaja.

Bueno, fuera de bromas, que hoy estoy muy contenta, últimamente tengo muchísima suerte, y sí, me siento afortunada de tener el blog, de la gente que estoy conociendo por aquí, y por supuesto, de que me ha tocadooooooooo, siiiiiiiiiiiii.
Quiero agradecer a Clara, del blog  Piruleta Infinita  el pedazo de regalo que me ha tocado en su sorteo, una pirueta artesanal, que eso sí, me la voy a tener que comer a escondidas, porque sino, mi terremoto no me va a dejar ni olerla, y de eso nada, vamos a medias, porque uno, me ha tocado a mi, y dos, es que me requetechiflan las piruletas.

Y aquí os muestro el cuerpo del delito, mmmmm, que ganas de darle un mordisco.


Lo dicho Clara, muchísisisisimas gracias por el regalo y muchos besitos guapa.

Bueno mundo, esto es todo por hoy, besitos y ... nos vemos en la blogosfera.


2 comentarios:

Me hace muchísima ilusión que me dejes comentarios, saber qué opinas y si te gusta lo que hago, así que te animo a escribirme.
Sólo te pido un favor enorme, no soy un blog spam, ayúdame a seguir siendo así y no dejes enlaces en los comentarios.
Muchos besos a todo@s.