martes, 14 de febrero de 2017

Patrones y Tutoriales para Bebés

Hola mundo.

Hoy vengo con un recopilatorio, que sé, que al igual que a mi, te gustan, esta vez es para bebés, y como digo en el título, no sólo viene el tutorial de como hacerlo, también sus patrones, para que no te quedes sin nada, desde juguetes, a cosas muy muy útiles, así que, empezamos.

http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es

Me gustan todos todísimos y no sé por cual empezar, así que, empezaré por el centro y vamos viendo.

Taggie Toy

http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es
Imagen sacada del blog Handmade in the Heartland
Este volante, mordedor, o como lo quieras llamar, me parece, aparte de muy fácil y sencillo de elaborar, muy útil para ellos y, por lo menos a mi pequeño Luca, le va a gustar, ya que, los reyes le trajeron una pelota con cintitas y le encanta cogerla por ellas. Si quieres ver el tutorial y hacerte el de tu peque, pásate por el blog Handmade in the Heartland. El tutorial es en inglés, pero tiene muchas imágenes del paso a paso.

Patchwork Ball.


Estas pelotitas son una monada, además, al ser blanditas, ya sabéis, todo el día en la boca. Este tutorial, a pesar de ser un blog en inglés, DIY Tutorial Ideas!, no lleva casi nada escrito, es gráfico, así que se entiende genial, pásate a verlo y no te quedes sin la tuya. 

Mordedor de Madera


A qué es chulísimo???? No lleva nada para hacerlo, la verdad, y es muy práctico. Este es un videotutorial, genial explicado, por el blog Lulú Ferris, lo único que para verlo, tienes que apuntarte al club Lulú, que, por otra parte, tampoco supone nada.

Visera


Este tutorial me rechifla, como la dueña del blog, ya sabéis que soy muy asidua a este blog, El Prensatelas, pero es que me gusta a rabiar, y los tutoriales que hace están súper trabajados y bien hechos, como todo lo que hace, porque tiene unas manos, que para mi las quisiera yo. La conozco en persona, y he de decir que es una mujer de bandera. Así que, de cara a la primavera, una visera para nuestros peques.

Babero Bandana

Este tutorial lo he sacado de otro de los blogs del que soy asidua, Creativa Atelier, y es por lo mismo, me encanta como trabaja Marta, como explica las cosas y lo bien rematadas que quedan. Como veis, este artículo también nos es muy muy útil para los bebés, sobre todo cuando empiezan con los dientes.

Pelota para Bebé o Pelota Montessori


Todas conocéis este tipo de pelotas tan en auge ahora mismo, la de Luca ya está casi terminada, ya que me parecen, aparte de muy chulas, diferentes, además, ayudan con el aprendizaje motor. Este tutorial lo he sacado del blog Regalos de Tela.

Chupeteros

Este tutorial es el que más práctico me parece y el que he usado ya, odio buscar los chupetes por la cama de noche, y a mi marido los de las cadenas no le hacen gracia, así que, para mi, este mejor. El tutorial lo puedes ver en el Blog de Viva Veltoro que, a pesar de estar en inglés, se entiende a la perfección.   

Conejito


Los preciosos trapillos muñeco, a casi todos los bebés les gustan, les aportan seguridad y el olor de mamá. Unlikely Handmade nos enseña, en este tutorial, a elaborar estos graciosos conejitos. Vuelvo y repito, el tutorial está en inglés, pero los gráficos de las imágenes hacen que la costura sea muy fácil.

Jirafa


Con estas jirafas me pasa como con el volante, que al ponerles las cintitas me parece que lo van a coger mejor, aunque he de decir que a ambos, para que pudieran sujetarlo, no les haría falta por su forma, pero oye, que le dan su gracia. El patrón y tutorial está sacado de All Crafts Blog. En este sí toca traducir, porque está en inglés y no lleva fotos, aunque creo, que si miras la foto de las jirafas, tampoco es que haga falta mucho tutorial, sólo el patrón y las ganas.

Como ves, este mix de tutoriales para bebés, es bastante útil, no???? Si lo que echas de menos es ropita, pásate por este enlace, en el que te dejo varios patrones y tutoriales para ranitas y petos de bebés.

Bueno mundo, espero que te sean útiles, te gusten y, que si haces uno, me pases alguna foto para publicarla, besitos y ... nos vemos en la blogosfera.



21 comentarios:

  1. Pues lo que mas me gusta es el mordedor de madera e forma de estrella y los baberos en forma de bandana, no se si me animare a hacerlos porque yo de coser no tengo ni idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy facilitos, seguro que te quedan estupendos, anímate

      Eliminar
  2. Lástima que se pasó ya la época, super monos todos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, todo es ponerse para hacer algún regalo

      Eliminar
  3. Con lo torpe que soy yo .. la pelota pensaba comprarla pero despues de ver que hay un tutorial ,desconocimiento absoluto, voy a intentarlo asi ademas sera hecho por mi
    Que gran descubrimiento tu blog me quedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazla, seguro que te queda genial y tu peque va a jugar con ella un montón. Me alegro un montón de que te quedes por aquí.

      Eliminar
  4. Muy lindas todas las cosas, lo que más me ha gustado son las dos pelotas, pero sinceramente tengo que hacerme más habilidosa para las manualidades y tantas cosas tan bonitas

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse, de verdad, y estos tutoriales son muy muy facilitos.

      Eliminar
  5. Que cosas tan monas para los peques! me encantan las manualidades lo DIY me chiflan!!! Son monismo! UN beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Ayyy pero que cosas tan bonitas para los pequeños. Yo creo que encima hace aun mas ilusion que los puedas hacer tu para cuando le veas con el sentirte mas orgullosa. Cada cosa mas mona! Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo yo que sí, sobre todo cuando me preguntan donde se las he comprado, me quedo súper ancha diciendo que se las he hecho yo, jejejeje.

      Eliminar
  7. Que cosas tan bonitas para los más peques, lástima que yo no tenga mano para las manualidades, aunque sabiendo que hay estos tutoriales igual me animo e intento hacer los baberos y la visera que me han gustado mucho. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, que son súper fáciles y te van a quedar súper bien, de verdad.

      Eliminar
  8. Que divertido el post para las mami, que pena que yo no sea madre porque me he quedado enamorada con estos detalles y patrones.
    Voy a compartir el post con unas amigas que van a ser futuras mamis.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También, a parte de compartir, que me encanta que lo hagas, puedes intentar hacerlo tú y regalárselo a tus amigas, cómo lo ves????

      Eliminar
  9. ¡Están hermosos! nada como hacerle algo uno misma a su pequeñito :D o porque no, hacer uno si ya están un poco grandesitos, sería una buena actividad. Veré si me animo a hacer uno :3 saludos

    ResponderEliminar
  10. Wooow!
    Que de ideas y patrones / tutoriales para bebes traes en este post. La verdad es que son todos preciosos. Me ha gustado mucho el chupetero, el conejito, la jirafa y el Taggie toy. Son bastante útiles para los bebes aunque yo no me veo cosiendo porque soy tremendamente torpe!
    Saludos y fantástico post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya será menos, estos son muy facilitos, me alegro un montón de que te hayan gustado.

      Eliminar
  11. Jo como te lo curras, me parecen juguetes perfectos para los más pequeños y además son preciosos. La verdad es que me gustan todos y me cuesta bastante quedarme sólo con uno así que elijo dos, la pelota y las jirafitas, son remonas!! Muakssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, aquí no se trata de elegir, te puedes quedar con toooooodos, para eso están.
      Bsitos guapa

      Eliminar
  12. Bueno aun todavía no tengo hijos, pero me apunto este tipo de juguetes que se pueden hacer perfectamente en casa. Además de todos los que nos has mostrado el que más me ha llamado la atención es el de la jirafa. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Me hace muchísima ilusión que me dejes comentarios, saber qué opinas y si te gusta lo que hago, así que te animo a escribirme.
Sólo te pido un favor enorme, no soy un blog spam, ayúdame a seguir siendo así y no dejes enlaces en los comentarios.
Muchos besos a todo@s.