martes, 7 de febrero de 2017

Una de Romanos

Hola mundo.

Cómo lo ves????? Sé que voy con retraso, pero han sido unos malos días, y no por ello , quiero dejar de compartir lo que he hecho contigo. Y sí, una de romanos. Te cuento la historia de este disfraz.

http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es

Resulta que me llamó mi sobrina y me dijo que tenía que ir al cole de romana, que no encontraba ningún disfraz y que si se lo podía hacer, que su madre, mi cuñada, había ido a comprar la tela. Le dije que sí, que ya miraría algún patrón para hacerle el vestido, y me dice que en un rato vienen a casa.
Como van a venir, me pongo a mirar patrones, para que así ella elija el que más le guste y tan feliz, pero, la verdad es que estaba un poco espesa yo, y no había ninguno que me acabara de convencer, la verdad.
Pero, cuando llegaron, todo cambió, me dio las telas, e ingenua de mi, le pregunté, para cuando lo necesitas????? Su respuesta me activó de inmediato, para mañana.
Oh Dios!!!! Cómo???? Miraba las telas y a mi sobrina y estaba flipando, pero, de repente, me vino una luz y me acordé de un patrón que había comprado de un vestido sencillo y muy bonito, de verano, en Violette Field Threads, y me pareció el perfecto.
Saqué el patrón, lo uní, medí a mi sobrina, corté las telas y a coser que me puse, y este, es el resultado.

http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es

Del patrón original modifiqué el largo, que lo alargué bastante, y le quité el volante, no veía yo a una romana de corto y con volantes, la verdad. La parte del tronco va forrada, por lo que es facilísimo de coser. Como ves, no lleva manga y el tirante va anudado. Y, con un par de adornos, ya estaba lista mi romana.

http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es
Detalle del hombro
No sé si con volantes o no, o ambos, pero este patrón, para este verano para Mia, va a dar muuuuuucho de sí, me encantó el resultado, con cuatro piezas está listo y se cose rápido y fácil, y con un par de adornitos, se verán vestidos totalmente diferentes.

Bueno mundo, espero que te haya gustado, besitos y ... nos vemos en la blogosfera.



20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, tengo pendiente hacer una carpeta como la que explicas en tu tutorial.
      Bsitos.

      Eliminar
  2. Desde luego tienes muchísimo estilo!!! en un plis plas y tienes un disfraz de romana! Felicidades!!!! Me encanta. tomaré nota por que me gusta muchísimo disfrazarme. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, casi me da algo, jejejeje.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  3. Ya había visto el disfraz en instagram y me había gustado pero con la historia gana muchísimo más! :) Te ha quedado genial ^^

    ResponderEliminar
  4. Me viene mi cuñada y me dice que lo tengo que tener para el día siguiente y me da un pasmo. Claro, que tú tienes bastante más maña y creatividad para hacer semejante vestido en un pis pas, jeje. Chapó, me has dejado alucinada. Y sobre todo me ha encantado. Por ahora no tengo ni hijas ni sobrinas, pero sí amigas con niñas, así que me dejo la idea guardada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, ha sido muy socorrido, jejejeje.
      Bsitos.

      Eliminar
  5. Eres una salvadora. Te ha quedado súper lindo. Felicidades que creativa

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana!

    Desde luego tiene muuuucho mérito tener listo un disfraz de romana de un día para otro! Eso si que es salvar una situación! La próxima vez te lo podían decir un poquillo antes, más que nada para evitar infartos!! jejeje

    El disfraz en sí te ha quedado super chulo.. yo tampoco veo a una romana con volantes y de corto, así que está perfecto! Saludos y fantástico trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, que lo mío me costó, y sí, ya le he dicho a mi sobrina, que la próxima vez, me avise con tiempo.
      Muchas gracias por tus palabras.

      Eliminar
  7. Vaya super tía la verdad que hacer todo un disfraz en una tarde y además tan bien es casi de superheroes, te ha quedado muy bonito, bss

    ResponderEliminar
  8. Una tía de 10 y que bueno que vino la luz a ti cabeza. Me encanta el diseño. Y de seguro la doctrina mega a feliz.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Vaya la verdad si has tenido mucho arte, un vestido sencillo y muy fácil de hacer, gracias por compartirlo me encanta!! Espero no te importe lo voy a copiar para mí peque, un saludo

    ResponderEliminar
  10. Es genial el vestido de romana que lee has hecho aa tu sobrina,me parece ideal que con 4 decoraciones quiero has hecho este perfecto, además como bien dices es versátil por ejemplo para el verano. El toque rojo me fascina. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Madremia que estrés , hacerlo todo en el último día, eres una artista!! Pena que a mi dios no me llamó por el camino de la costura... Te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  13. Que bonito es... ya puedes hacerle uno a Mia!!!

    ResponderEliminar

Me hace muchísima ilusión que me dejes comentarios, saber qué opinas y si te gusta lo que hago, así que te animo a escribirme.
Sólo te pido un favor enorme, no soy un blog spam, ayúdame a seguir siendo así y no dejes enlaces en los comentarios.
Muchos besos a todo@s.