Como lo oyes, Mia quiere ser Mérida, quiere ser indomable, salvaje, pero, sobre todo, lo que no quiere es peinarse los rizos, jejejeje, así que esta princesa es su preferida, con la mata de pelo suelto al viento, sin peinar ni recoger, vamos, sin peinarse, jejejeje.
En su cole, en la fase de infantil, hacen el libro viajero, cada año con una temática diferente. este año tocaba sobre su nombre, porqué se llaman así???? Si hay alguien en la familia con su nombre??? Qué significa???? Día del santoral???? Personajes famosos con su nombre, y todo ello, adornado un poquito, pero poquito, que yo las manualidades no las llevo muy bien, e aquí la comprobación.
Cuando les toca el libro, esa semana son The Child of the week, o lo que es lo mismo, el protagonista, y les hacen esa semana especial para ellos. El último día de la semana pueden ir disfrazados de lo que quieran, y mi hija quería ser princesa, pero sin peinar, y como vio la peli no hace mucho, pues evidentemente, quiso ser brave, y aquí mamá, se puso manos a la obra. Me encanta su cara de felicidad.
Como veis, es un vestido básico con corpiño y falda de media capa, muy facilito y hasta sin cremallera. Está hecho en tejido para disfraces elástico, simulando el terciopelo en color verde botella. He de decir que sí compré la cremallera para ponérsela, pero al final opte por hacerle como una lágrima en la parte superior de la costura de la espalda, bastante cerradita, y como cierre le puse un corchete. Y para rematar, no podían faltar un arco y unas flechas, que hay que ponerse en situación, y por supuesto, su pelo suelto.
La tela la compré en Tejidos del Centro, una tienda que sabes que me gusta a rabiar, no sólo por la calidad, sino también por el precio y la manera de atenderte de esos hombres, porque todos son hombres los que cortan la tela, que siempre están de buen humor, gastando bromas y haciéndote sonreír, a la vez que te sirven las telas y te aconsejan.
Bueno mundo, espero que te haya gustado, besitos y ... nos vemos en la blogosfera.
Ana Mía, me ha encantado como ha quedado el vestuario, fue muy delicado cada detalle y se ve Que ha la pequeña le ha fascinado, luce como toda Mérida.
ResponderEliminarUn abrazo
muchas gracias Masha
EliminarNo me extraña que Mia esté tan orgullosa de su disfraz, porque es la perfecta imitación del personaje, si hasta tiene sus rizos naturales! Me hace recordar cuando era pequeña, y lo que me gustaba un disfraz... Pues punto para la mami de Mia, porque te ha quedado un vestido chulísimo! Un beso grande, Ana!
ResponderEliminarMuchas gracias Fina
Eliminar