martes, 16 de diciembre de 2014

Vestido Navidad


Hola mundo, buenos días.

Como veis, hoy publico antes de lo normal, pero la ocasión lo merece, estoy participando en un proyecto muy especial de Sam, del blog Tu Cocina Te Llama, y es su Calendario de Adviento, en el, un grupo de bloggers, publicamos una entrada, desde el día 1 al 24, ofreciendo nuestros post, con DIY, recetas y más, espero que mi colaboración os guste.

Yo participo con el vestidito que le he hecho a mi terremoto para la comida de Navidad, y os muestro aquí, la idea del vestido, y cómo quedó.

La verdad es que no tenía ni idea de qué iba a hacer, pero un día, vi una foto de un vestido precioso, para adulta, y me dije, este, haciéndole unas pequeñas adaptaciones, quedará genial, y dicho y hecho, me puse manos a la obra. Además, hacía unos días, mi amiga Ángeles, del blog El Prensatelas, me había regalado una tela roja, ideal, para la peque, y fue todo venirme la luz, Navidad, Vestido, Tela Roja, pum, post para el Calendario de Adviento.
He buscado el patrón por mil sitios, o algo similar, y no daba con ello, pero no desistí, en la revista espejito, mezclando un par de patrones, hallé algo similar, pero, sin animo de ofender a nadie, no es mi estilo, así que, con el "patrón" ya encontrado, hago el proceso de quitar todos los adornos, porque el vestido que me gusta, sólo lleva uno, y los demás, no quedan bien.
Ideado ya el cómo va a quedar, procedo a la ejecución.
Ajusto patrones, corto la tela, y con mucho amor, me pongo a coser y montar, la verdad es, que no sé porqué, a medida que voy uniendo las piezas de mi puzzle, cada vez lo veo más bonito.
Y claro está, teniendo en cuenta para la fecha que es, que me encanta la Navidad, y el pedazo de calendario de Sam, pues mejor aún, más bonito lo veo y más amor que pongo.
Por último, le pongo el toque, para que sea más Navideño aún, y voilá, terminado.
Este es el resultado.




Bueno mundo, espero que os haya gustado, tanto el mío, como el de los compañeros que participan en este calendario tan especial.

Besitos y ... nos vemos en la blogosfera.


6 comentarios:

  1. Estas imparable guapa, te he quedado muy bien y además navideño!!me pasaré a ver el Calendario de Adviento, un beso

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!!! Es que no paras... Seguro que tu pequeña terremoto estará preciosa con ese vestido. Felicidades guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, gracias, y no es porque yo sea su madre, pero es que los rojos le quedan genial, jejejeje.

      Eliminar
  3. Te ha quedado precioso!!!! Que wapisima va a ir tu peque. Besicos

    ResponderEliminar

Me hace muchísima ilusión que me dejes comentarios, saber qué opinas y si te gusta lo que hago, así que te animo a escribirme.
Sólo te pido un favor enorme, no soy un blog spam, ayúdame a seguir siendo así y no dejes enlaces en los comentarios.
Muchos besos a todo@s.