lunes, 15 de diciembre de 2014

Arbolitos de Navidad

A las buenas mundo, qué tal??? Empezamos la semana con fuerza, y con ánimo, de momento estoy más tranquila, pero aún me quedan unos días de nervios, nervios porque todo salga bien.

Hoy os vengo a enseñar mi primer gran encargo, estoy muy contenta del resultado, y parece que los destinatarios también.
Hoy es la fiesta de Navidad de mi pequeña terremoto, y mamá, ha hecho los disfraces, sí los, no el, y es que he hecho los de sus compañeros también, y la verdad, me siento muy orgullosa de mi misma, me metí en ello y salí victoriosa, y sin más dilación, aquí os los muestro.

Modelo Niño

Modelo Niña

Y en vista de que me emocioné haciéndolos, le hice una falda a juego a la profesora.


Y hoy, pensando en cómo la iba a pintar, se me ocurrió hacerle a mi peque una diadema estrella.



Y ahora, cambiando de tema, y pensando en los regalos de Navidad, me he propuesto una iniciativa, por lo menos yo, lo voy a hacer, vamos a apoyar a la artesanía nacional, vamos a dejar de lado las ventas de los grandes centros comerciales y primeras marcas, porque todos esos regalos son mecánicos, todos iguales, y la artesanía no, es única, y pensada y creada para ti, y para facilitarlo, estoy buscando artesan@s, para poder mostrar su arte, y que vea todo el mundo sus grandísimos y únicos objetos, los que nos harán una Navidad especial y diferente.

I love Handmade, I live Artesanía.





Bueno mundo, espero que os haya gustado lo que habéis leído. Besitos y ... nos vemos en la blogosfera.


10 comentarios:

  1. Hola guapa, una idea genial el arbols, además noi parece muy dificil. anotatada queda
    un besito
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que dificultad cero, y muy agradecido el disfraz.

      Eliminar
  2. Pues sí que te han quedado chulos sí! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Super mon@s estaban todos, para comérselos, un gran trabajo, un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola wapisima te han kedado genial. Aki nos juntamos en el colé las que podemos y se los hacemos a toda la clase :) jejeje yo soy de las que hago :) Este año mi nena va de campana y Alejandro como ya es "mayor" no se lo que se han hecho. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año pasado fuimos un par de mamas y yo de campana para la actuación de la guarde de la peque, jejejeje. Seguro que va guapísima.
      Besitos guapa.

      Eliminar

Me hace muchísima ilusión que me dejes comentarios, saber qué opinas y si te gusta lo que hago, así que te animo a escribirme.
Sólo te pido un favor enorme, no soy un blog spam, ayúdame a seguir siendo así y no dejes enlaces en los comentarios.
Muchos besos a todo@s.