Sobre mi

Hola mundo, mi nombre es Ana, aunque me llaman Ana Mia, porqué será???? Tengo 33 años, originaria del Pais Vasco, medio criada en Extremadura y residente en Madrid.

Administrativo en paro por no conseguir la conciliación, aunque nunca me arrepentiré del paso que di, son los tres años más maravillosos de mi vida, los que he pasado con mi pequeña terremoto, ahora ella, que ya es mayor, va al cole y me ha dejado sola, que se le va a hacer, y su mamá, empieza de nuevo con la actividad.

A raiz de ello, acabé mis estudios de publicidad y marketing, me puedo pasar horas diseñando, sin darme cuenta de cómo pasa el tiempo.

Qué más decir sobre mi, no lo sé muy bien, porque eso es mejor que lo digas tú, que me lees o me conoces, pero para que te hagas una pequeña idea, soy muy cabezona, muy pasional, amiga de mis amigos y me muevo por impulsos, como los niños pequeños, pero responsable.

Me encanta viajar, leer, bailar, estar con mi pequeña, mi marido y ahora, coser, un hobby descubierto hace muy poco, me compré una máquina de coser y, desde cero, porque jamás había cogido una, me lancé a hacerle vestidos y complementos, aunque ahora, lo que más me gusta hacer son bolsos, porque me vuelven loca. Este hobby me llena mucho y quiero aprender cada día un poco más, y con paciencia y cabezonería, lo voy consiguiendo, aunque he descubierto que, a través del mundo de la costura, se abren un millar de posibilidades más, a ver dónde me llevará.

Tanto la costura como el blog, en un principio, no lo vi como una profesión, pero todo se andará no tardando mucho, porque todo lo relacionado con este mundo, dado a lo que he estudiado, publicidad, me gusta, me divierte, me entretiene, y hace que mi mente se llene de ideas creativas, me enseña muchas cosas, y eso me encanta, yo creo que mi profesión ideal sería estudiante, porque lo que más me gusta en el mundo es aprender. Así que sí, lo veo como una profesión ya, porque siempre, todos, nos hemos querido dedicar a lo que más nos gusta, y hay algo más bonito que dedicarte a crear y diseñar la ilusión de los demás????

Siempre he sido muy lanzada y cuanto más me dicen que algo no lo voy a poder hacer, más empeño le pongo, hasta que aprendo y lo hago bien y ya, cuando me animan un poco, ya nadie me puede parar.

Esta soy yo, una mujer loca, en busca de nuevos retos y proyectos.

7 comentarios:

  1. Te deseo que disfrutes mucho de tu descubierto hobby, que de eso se trata. Te sigo para ver todos tus avances. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, y por quedarte en mi rinconcito, siempre serás bienvenida.
      Bsitos.

      Eliminar
  2. A mi también me cuesta decir cosas de mi, jajaja, porqué nos será tan difícil!!! Pues se te dá muy bien tanto coser como el blog, sigue así y por supuesto como dices siempre aprendiendo, muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana! Pues estaba buscando el elevator pitch, es esto? no era una página nueva de Ana y Mia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es esto, lo he dejado en borrador porque quiero modificarlo

      Eliminar
  4. Encantado de conocerte, simpática, qué de vueltas has dado. Nunca acaba uno de aprender. Que suerte saber diseñar profesionalmente.

    ResponderEliminar

Me hace muchísima ilusión que me dejes comentarios, saber qué opinas y si te gusta lo que hago, así que te animo a escribirme.
Sólo te pido un favor enorme, no soy un blog spam, ayúdame a seguir siendo así y no dejes enlaces en los comentarios.
Muchos besos a todo@s.