jueves, 2 de marzo de 2017

Mi Sorteo Bonito de Facebook

Hola mundo.

Sí, como lo oyes, estoy haciendo un sorteo bonito en Facebook, y porqué???? Pues para dar las gracias porque ya somos más de 2000 seguidores y estoy súper contenta. Y qué sorteo???? Pues unas cositas, hechas por mi, con todo el cariño, para agradeceros el estar ahí.

http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es

Os gustan??? A mi me rechiflan, pero claro, que voy a decir yo, jejejeje.

Hay tres premios, para tres ganadoras, que espero que sean de vuestro agrado, los premios me refiero, jejejejeje.

Clutch Étnico.

http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es

Gracias a una amiga, llegaron a mis manos unas telas, súper bonitas, de Gastón y Daniela, son un avance de temporada, y, como son tan espectaculares, no me he podido resistir a hacer los clutch o bolsos de mano, como te guste llamarlos, con ellas. son en tonos muy primaverales y ponibles.
Este es el típico cuadrado, y se aprecia genial el dibujo de la tela.

Clutch Gerbera 


http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es

Este patrón, de Ángeles de El Prensatelas, cuanto más lo uso, más me gusta, y, como tal, pues no podía faltar en el sorteo, por eso, y porque fue la artífice de que me entrara el gusanillo por la costura y me enseñara a coser. Gracias Ángeles, por todo, por ser una persona espectacular, por ser mi amiga y confidente, por todo lo que me has enseñado y por más, muchísimo más. No dejéis de visitar su blog, os va a encantar.

Conjunto Neceseres

http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es

Y por último, un conjunto de neceseres, uno grande para meter los maquillajes, brochas y demás y otro más pequeño para llevar en el bolso. Los dos están realizados en telas resistentes para aguantar muuuuuuuucho trote.

Y ahora, vamos con el SORTEO.

BASES DEL SORTEO:

- Ser mayor de 18 años o tener consentimiento paterno.
- Es un sorteo a nivel nacional. (España)
- El sorteo dura desde hoy 2 de Marzo de 2017 hasta el día 22 de Marzo de 2017 (ambos inclusive).
- El sorteo lo realizaré a través de Sortea2.
- El ganador lo publicaré tanto en este post como en Facebook y tendrá tres días para responderme con sus datos, si no, volveré a sortear.
- Se revisará que se cumplen todos los requisitos del sorteo.
- Las personas que después del sorteo dejen de seguir, tanto la página como el blog, no podrán participar en los siguientes sorteos.

REQUISITOS OBLIGATORIOS:

- Ser seguidor público de la página de Facebook Las Cositas de Ana Mia.
- Dar me gusta al cartelito del sorteo.
- Compartir la publicación del Sorteo de forma pública en Facebook.
- Y como opcional, seguir el blog, en el botón de la derecha, como digo, es opcional, pero me haría muchísima ilusión.

Bueno mundo, pues esto es todo por hoy, espero que participéis mucho, besitos y ... nos vemos en la blogosfera.



20 comentarios:

  1. Participoooo!!! Que preciosidades. Muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  2. Participo, Ana. Mañana vuelvo con los deberes hechos. Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  3. Como para no participar...si los premios son requetebonitos!!! Y hechos por tus manos con todo el cariño, que eso todavía los hace más únicos... Así que me he apuntado inmediatamente, he compartido y espero que esos 2000 seguidores seamos 2000 más dentro de nada, que seguro que será así. Gracias por el sorteo y por mimarnos tanto, Ana. Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué decirte Fina, aparte de que muchísimas gracias por esas palabras tan bonitas.
      Muchísimas gracias.

      Eliminar
  4. Que lindos clutch, muchísima suerte a todos los participantes

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los estampados y se les puede dar muchiisima utilidad
    Suertee

    ResponderEliminar
  6. Ya me he apuntado. Hace meses que no me toca nada, pero con unos diseños tan bonitos no dejo pasar la oportunidad, bss!

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que pocas veces he participado en sorteos de facebook pero esta vez sin duda merece la pena más que de sobra porque tus creaciones son toda una preciosidad :D
    Enhorabuena por tus éxitos obtenidos. :D

    ResponderEliminar
  8. Hola, que cosas más bonita, ahora vuelvo para hacer todos lo requisitos con más tiempo. Gracias por el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es un sorteo estupendo y me encanta que sean cosas hechas por ti. Enhorabuena por esos 2000 seguidores que sin duda serán muchos más. Suerte a todas. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ohhh, ahora mismo me paso por Facebook para poder participar :) Sin duda mi favorito de los 3 premios es el Clutch Gerbera, creo que tiene un patrón muy especial que lo hace diferente de otros clutch (o al menos de los que tengo en mi armario!) ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Ana!

    Primero que nada muchas felicidades por haber llego a esos 2000 seguidores que ya sabemos que cuesta mucho trabajo. Sigue trabajando así que enseguida los habrás doblado.
    Muchas gracias por el sorteo. No participo pues prefiero dejarle la oportunidad de ganar a una de las seguidoras que te visitan más a menudo que yo. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa, enhorabuena por tantos seguidores, cada seguidor nuevo es un pequeño gran premio por todo el curro que realizamos a diario así que entiendo que estés tan contenta. Tengo muchos neceseres y aunque los tuyos son divinos (no es que lo digas tú, es que es así) prefiero que aproveche el sorteo otra chica. Muaksss

    ResponderEliminar
  13. Ala que chulos son los Cluth! Me encanta para fiesta es un must !!! Un sorteo muy interesante!!!

    ResponderEliminar
  14. El clutch étnico está de muerte lenta. Es una combinación de colores muy original y perfectos para el verano. La mariposa le da un toque extra especial.

    He llegado tarde para el sorteo, pero igual tenía que decir que están divinos.

    Saludos

    ResponderEliminar

Me hace muchísima ilusión que me dejes comentarios, saber qué opinas y si te gusta lo que hago, así que te animo a escribirme.
Sólo te pido un favor enorme, no soy un blog spam, ayúdame a seguir siendo así y no dejes enlaces en los comentarios.
Muchos besos a todo@s.