miércoles, 9 de noviembre de 2016

Cuellos Calentitos - Tutoriales.

Hola mundo, muy buenos días.

Volvemos a la rutina, y cómo sabes, me encanta hacer recopilatorios de posts de otros blogs con cositas interesantes y personalizadas al gusto de cada uno. Hoy, la cosa va de cuellos, bufandas, fulares y bragas, esas prendas tan calentitas para el invierno, que hacen que los constipados sean menos.

Pues vamos al lío, empezamos, sólo decir que si quieres ver el tutorial completo, debes pinchar en el enlace del título de cada prenda.


http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es


Cómo lo ves????? Fácil, verdad????? Quien no tiene una camiseta vieja!!!! Este fular tan original y completamente reciclado lo he sacado del blog To Zapping, portal de ocio y manualidades en el que encontraras un poquito de todo, desde recetas hasta el horóscopo.


http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es


Este, como no, es un clásico, o casi, verdad???? La diferencia a los clásicos, de lana, es que es de trapillo, de ahí que parezca tan gordito y jugoso, que no???? Lo he sacado del blog Tutéate y …, un blog en el que encontrarás todos los trucos de manualidades, o casi todos, recogidos en un único sitio.


http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es


Este es de los que más me gustan, de costura, que es lo que se me da medio bien, jejejeje, no me digáis que no, pero con las telas puedes jugar y hacer combinaciones ideales. Este tutorial lo he sacado de mi blog de costura favorito, El Prensatelas, como ya he dicho mil veces y no me cansaré de repetirlo, Ángeles me enseñó y cada vez que tengo una duda, a ella recurro, pobre, la tengo que tener frita, jejejeje. Su blog es de costura, en él podréis encontrar patrones, tutoriales, carteras, bolsos y demás maravillas que hace, no dejéis de visitarlo.


http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es


Este tutorial es de dos agujas, no llega a ser el clásico, pero es igual de resultón y muy, muy, muy jugosito. Lo he sacado del portal Handbox, que es la primera comunidad de blogs “Do It Yourself” en castellano, un espacio para Craftlovers donde encontrarás tutoriales DIY a tu medida.


http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es


Este, como ves, también es facilito, que, aunque es en inglés, viene muy bien explicado, tanto en fotos como en vídeos. Lo he sacado del blog All Day Chic, un blog dedicado a las cosas bonitas, en el que encontraras desde atuendos, tanto masculino como femenino, hasta viajes.

Bueno mundo, no dejes de visitar todos estos blogs que te propongo, espero que te hayan gustado, besitos y ... nos vemos en la blogosfera.



19 comentarios:

  1. Anita muchas gracias, un placer compartir contigo esta afición, preparate para ir a por telitas!! El de tuteate me gusta mucho lástima que el ganchillo no sea lo mio, besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me hize un cuello con lana y me ha quedado bien bonito!!!

    ResponderEliminar
  3. El último me parece muy bonito, aunque yo pondría otros colores. Visitaré este último, espero que no sea muy difícil de hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también, pero claro, por eso dicen que para gustos los colores. Es muy facilito María Loreto, anímate y mándame una fotillo.

      Eliminar
  4. ¡Hola cielo!
    No veas que de ideas nos muestras, y a mi gusto, todas ellas súper chulas.
    ahora bien, si quiero poner en práctica alguna ya me estoy dando prisa, porque ya tenemos el frío instalado y una servidora ya va por su primer súper catarro/anginas ¬¬
    Quizás entre todos ellos mis prefes son los de lana, simplemente porque los veo más calentitos, que es lo que se necesita por aquí con estas bajas temperaturas.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, corre corre, y cuídate esas anginas, que parece que están de moda últimamente. Mándame una cotillo si te animas.

      Eliminar
  5. Que buena recopilación, yo me he quedado tonta con la camiseta fular. A mi los cuellos me encantan, sobretodo ahora que viene el frío.

    ResponderEliminar
  6. Unas propuestas muy chulas. La primera me ha sorprendido bastante. Con alguna prenda que no vayamos a usar, se puede sacar partido de esa forma.

    ResponderEliminar
  7. Estas propuestas son muy novedosas, y me encanta usar bufanda en el invierno. Pues ya me gustaría a mi aprender a tener bufandas de lana. Que monadas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Si te digo la verdad soy más de bufandas que de cuellos aunque me has recordado que tengo uno precioso que voy a sacar a la de ya porque me da que en breve lo voy a necesitar jejeje. Gracias por la recopilación, hay algunos que me han encantado, como el gris!

    ResponderEliminar
  9. Mmm, me encantan estos truquitos para aprovechar y reciclar prendas que ya no nos ponemos por algo que nos guste más y le vayamos a sacar más partido ^^ Siempre antes de tirar nada es preciso sacar la creatividad a ver qué se puede hacer ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  10. Ayyyy! Que buena recopilación de cuellos! ,con lo bien que vienen ahora para estos fríos... yo me quedo con los de lana... así gorditos, ¡que no veas cómo abrigan! Eso sí... hacerlos yo... tengo pendiente aprender a tejer, ;) un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Te voy a decir una cosa, soy la peor costurera que te puedas imaginar, pero creo que me voy a atrever con el último modelo. Todos están genial, y el que más me ha gustado ha sido el de ganchillo, pero hay que ser realistas y decir que nunca paso del "anillo mágico" ese del amigurumi. Gracias por toda la info!!

    ResponderEliminar
  12. Que chulo, los que más me han llamado la atención son la bufanda infinita, seguro queda ideal y transforma tu camiseta en fular, una idea original que no había visto, buena manera de reciclar. Aunque la costura no es lo mio, seguro logró sacar algo. ;)

    ResponderEliminar
  13. Me parecen unas ideas fantásticas. Por que cuando vas a comprarte una bufanda o un fular,siempre te encuentras que ninguno de gusta o que te gusta alguno pero no te emociona.
    Y me parece genial el reciclar piezas de ropa vieja.¿No sabes que hacer con ellas?Pues o darselas a alguién que lo necesite o hacer algo creativo con ellas.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Me hace muchísima ilusión que me dejes comentarios, saber qué opinas y si te gusta lo que hago, así que te animo a escribirme.
Sólo te pido un favor enorme, no soy un blog spam, ayúdame a seguir siendo así y no dejes enlaces en los comentarios.
Muchos besos a todo@s.