jueves, 21 de enero de 2016

Tutoriales de cómo poner cremalleras

Hola mundo, feliz jueves.

Hoy tenía previsto hacer otro post, pero bueno, lo dejaré para otro día, que hay muchos, jejejeje. Tras leer un comentario en el post anterior, Neceseres, que lo más difícil que veían era lo de poner la cremallera, y ya que hace muuuuuuuuuucho que no hacía un post recopilatorio de tutoriales útiles de otros blogs, pues me he dicho, no señor, vamos a ponerle remedio.

http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es
Imagen sacada de Internet.
Bueno, pues vamos a ello, he de decir que a mi me enseñó, personalmente, Ángeles, del blog El Prensatelas, una excelente costurera y mejor persona, y en este enlace, podréis aprender como lo hice yo, pues es como a mi me enseño, y lo veo una manera súper sencilla y práctica, donde las allá de poner una cremallera.

http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es
Imagen sacada de el blog El Prensatelas.
Como no quería dejarte sólo con una referencia, he buscado más, así que, allá voy.

Otro gran costurero, con tutoriales exquisitos es Armando, del blog Skarlett Costura, y en este link nos enseña otra manera diferente de poner el mismo tipo de cremallera.

http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es
Imagen sacada del blog Skarlett Costura

Para no quedarme con sólo una técnica, vamos a por más, jejejeje.

En este post, de Mariquilla, podréis ver, con un fantástico vídeo, como nos enseña dos formas diferentes de poner una cremallera, visible e invisible, a ver qué te parece.

http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es
Imagen sacada del blog Mariquilla

Y en este último enlace, que no la última manera o forma de poner cremalleras, ni mucho menos, Momita, del blog Momita´s Blog, nos enseña la manera de poner una cremallera invisible.

http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es
Imagen sacada de Momita´s Blog
Y esto es todo por hoy, la semana que viene vuelvo con más. Espero que este post te resulte, cuanto menos, interesante y que te sea útil.

Bueno mundo, espero que te haya gustado, besitos y ... nos vemos en la blogosfera.


11 comentarios:

  1. De esto si que no tenía ni idea...Me las cambia mi madre cuando se estropean...Gracias por el tutorial.

    ResponderEliminar
  2. Genial, siempre esta bien saber estas cosas, aunque sea para un imprevisto ;)

    ResponderEliminar
  3. No sabes lo bien que me viene, no he puesto nunca ni una y ahora voy a probar!!

    ResponderEliminar
  4. Soy nula para la costura, aunque un proposito de este año es aprender a coser, pero lo de las cremalleras me parece un mundo, gracias por explicarlo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! :D
    No se hacer esto y nunca lo sabré hacer jajaja
    Soy una negada para el hilo y la aguja... es una pena pero cierto.
    Me encanta ese neceser :D

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  6. Aunque ya sé ponerlas suelo tirar a lo fácil: cierres con velcro o con corchetes. Pero viene genial tener recopiladas en un solo post diferentes tutoriales de maneras de poner las cremalleras. Muchas gracias por buscar y compartir. Besos

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, sé colocar la de los pantalones, aprendí por fuerza y cuando veo estas cosas y perdona que me repita, no me queda más que asombrarme, qué fácil se ve cuando es otro en este caso, otra la que lo hace jajajajaja, muy buen post.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ana, tu post me ha salvado de seguir peleándome con la cremallera de mi pantalón favorito. Se me había roto y llevaba tiempo intentándola cambiar, pero las cremalleras y yo nunca nos hemos llevado bien. y gracias a todas las formas que has indicado vuelvo a lucir mis divinos pantalones :*

    ResponderEliminar
  9. Me viene genial este tema, aunque parezca imposible, pero mi pareja anda con el tema de aprender a coser, tenemos una nueva bebé y ella está cargada de energía y de ganas de hacer muchas cosas y la he visto buscando en Internet sobre estos temas y cuando le pasé esta guía le ha encantado, espero le saque provecho. Gracias :)

    ResponderEliminar

Me hace muchísima ilusión que me dejes comentarios, saber qué opinas y si te gusta lo que hago, así que te animo a escribirme.
Sólo te pido un favor enorme, no soy un blog spam, ayúdame a seguir siendo así y no dejes enlaces en los comentarios.
Muchos besos a todo@s.