martes, 19 de enero de 2016

Neceseres

Hola mundo.

Ya estamos a martes, así que, toca post, jejejeje, vamos a ello, por el título del post, Neceseres, ya sabes de que voy a hablar, no????? Pues sí, he hecho unos cuantos neceseres y te los vengo a enseñar, así que allá van.

http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es


Como ves por las fotos, los he hecho de manera diferente, pero no sólo porque haya utilizado dos telas diferentes para el exterior, sino también por la técnica.

Normalmente, al hacer los neceseres, utilizo unos rectángulos de telas, tanto para el exterior como el interior, y después de cosido, doblo las esquinas y hago una costura a la distancia que crea oportuna, para darle el fondo, esta vez no, esta vez he utilizado este tipo de patrón para realizarlos.

http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es
Imagen sacada de Internet

Me ha resultado igual de sencillo hacerlos y, de esta manera, lo más ventajoso, es que puedo darle el tamaño de fondo que quiera, sin perder su forma o tamaño.

Y ahora, la historia de estos neceseres, que como no, sabéis que me encanta contarla. Se puso en contacto conmigo una mamá preocupada, jajajaja, preguntándome si podría hacerle unos neceseres de un tamaño y forma específica, con foto adjunta para que viera la forma, y por supuesto, yo le dije que sí. Los neceseres son para un chico que está estudiando caracterización de imagen y serían para llevar maquillajes, pinta uñas y demás artículos.
Me comentó que los que usaba, eran de poca calidad y ya llevaba muchos comprados, ya que, al lavarlos, se quedaban hechos un churro, y que el de los pinta uñas, quedaban totalmente inservibles. Yo le dije que, al ser de tela íntegramente, no tendría ese problema, y que, para el de los pinta-uñas utilizaría para el interior o una tela plastificada o hule, para que lo pudiera lavar igualmente y que, si había derrame, pudiera utilizar acetona en el interior para limpiarlo y no hubiera problema de fuga para el exterior, y me dijo que adelante, que la había convencido.
Lo único que me pidió es que fueran alegres, que fueran con estampados, y a ello me puse, pero pensé, que al ser para un chico, mejor con algo, también, de un sólo color, y me puse a ello.

Este es el total de todos los neceseres realizados para este encargo.

http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es


Para realizar los neceseres utilicé: tela de algodón estampada y loneta lisa para el exterior y loneta lisa para el interior, para uno de ellos, como ya he dicho, el interior lo realicé en hule, para que no hubiera problemas con los pinta uñas, cremalleras e hilos de colores y entretela de coser rígida, para que les diera cuerpo.

Bueno mundo, esto es todo por hoy, voy a seguir trabajando, jejeje. Espero tu opinión, besitos y ... nos vemos en la blogosfera.



41 comentarios:

  1. son bonitos y además cumplen exactamente las necesidades de su dueño, que más de puede pedir
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, él está encantado. Gracias Raquel.
      Bsitos.

      Eliminar
  2. Que bonitos te han quedado y las telas son realmente preciosas. Bikos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los estampados!!! Preciosos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, jejeje, en cuanto entro en una tienda de telas y los veo, no me puedo resistir, jejejeje.

      Eliminar
  4. ¡Me encantan! Me guardo lo que has compartido para hacer una actividad de manualidades. Está genial, ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten y que te sirva.
      Bsitos.

      Eliminar
  5. Muy bonitos!! Han quedado geniales, las telas son preciosas y hay para todos los gustos. Gracias por compartir el patrón :) aunque lo mio son las agujas de otro tipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo tuyo, y que manos tienes además, jejejeje.
      Bsitos guapa.

      Eliminar
  6. Me encanta el turquesa. NO tenía ni idea que fuera tan fácil hacerlo con ese patrón. Igual me animo y pruebo a hacer uno por la noche cuando estoy viendo la tele...Aunque soy un poco garrazas...¡A saber que sale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, que ya verás que te queda genial.
      Bsitos.

      Eliminar
  7. Me guardo el pin en manualidades así no se me olvida. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan! Vaya cositas haces más bonitas ^^ Seguro que encantaron al destinatario jeje Seguro que me animo a hacer uno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, el destinatario encantado.
      Anímate

      Eliminar
  9. Te quedaron muy bonitos y que practico la forma de enseñar la hecha, se ven muy fáciles de hacer.

    ResponderEliminar
  10. Los neceseres te han quedado de lujo, son una autentica pasada.


    Haces un gran trabajo

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado preciosos, me encantan. Yo no he hecho neceseres, pero si algún bolso similar, no son muy dificiles de hacer, lo más dificil es poner la cremallera creo yo, sobre todo para las novatas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy he publicado un post de cómo poner cremalleras fáciles, pásate y ya veras que no es tan difícil

      Eliminar
  12. Es difícil elegir uno...eh? No sabría decir cuál es más molón... Porque no sólo el modelo es un acierto, sino que has tenido un gusto exquisito para combinar los colores y los estampados: han quedado muy modernos! Aaaay, me gustan un montón!!! Felicidades por el resultado, Ana. Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fina, viniendo de ti y sabiendo las maravillas que tú haces es un gran alago

      Eliminar
  13. bellas siempre he querido realizar uno asi pero soy mala en costura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, yo aprendí con tutorial es en internet

      Eliminar
  14. Muy bello me encanta voy a tomar nota para armar uno, siempre se necesita para regalar o para guardar cosas y al momento de comprar uno en una tienda a veces los precios son elevados, no hay nada mas lindo que hacerlo una misma. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí y no los hay hechos con más amor

      Eliminar
  15. Muy bonitos y creo que perfectos para el encargo porque has elegido unos estampados muy chulos y combinado genial las telas lisas con las estampadas. Me gusta mucho. Me guardo el patrón por si algún día me animo a hacerme uno. Suelo hacer estuches tipo cluch reciclando los bricks de leche, porque estuches uso muchos, neceseres, no tanto.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que es una buena idea para hacer como manualidad, a mi me encanta entretenerme a hacer estas cositas.
    Me gusta como han quedado, ese estampado es precios :)

    ResponderEliminar
  17. Lo haces ver tan sencillo, definitivamente eres una "manitas" yo no sé si podría hacer algo así, porque definitivamente la máquina de coser no quiere ni un poquito. Así y todo me parece genial cómo lo describes y lo fácil que se ve :)

    ResponderEliminar
  18. Le he mostrado a mi pareja esto y le ha encantado por lo fácil que lo presentas. Este fin de semana lo intentaremos, bueno ella, a ver qué tal le sale. Ya te contaré, si tenemos éxitos :)

    ResponderEliminar
  19. Aixxx como me gustaaa, artistaaaa en toda regla , que guapura de neceseres, y me chifla la idea de que compartas el esquema ^.^ Besoss guapaaa

    ResponderEliminar
  20. Qué estampados tan bonitos. Me parecen super prácticos y con ese toque que les pones, aún más. Buen trabajo!
    Besazos!.

    ResponderEliminar
  21. No es por menospreciarme ni nada de eso, pero creo que yo sería incapaz de hacer esos neceseres. ¡Te han quedado increíbles! Además de ser súper originales y bonitos, siempre he pensado que los neceseres son muy prácticos para cualquier cosa. ¡Quién tuviera tus manos y tu creatividad! :D

    ResponderEliminar
  22. Guapa decirte que me ha encantado, mientras te leía le daba un repaso a mi casa a ver que tenía a la mano y que me tocaba comprar, me quiero hacer una, o varias para cositas que tengo por ahí rodando... gracias por compartir, un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  23. Que habilidad! la idea me ha encantado, tengo varias cosillas rondando por la casa que necesitan un lugarcito para guardarse, gracias por compartir

    ResponderEliminar

Me hace muchísima ilusión que me dejes comentarios, saber qué opinas y si te gusta lo que hago, así que te animo a escribirme.
Sólo te pido un favor enorme, no soy un blog spam, ayúdame a seguir siendo así y no dejes enlaces en los comentarios.
Muchos besos a todo@s.