martes, 8 de septiembre de 2015

La Vuelta al Blog

Muy buenas tardes mundo.

Empieza el cole, la nueva temporada laboral, deportiva, etc... y como no, la vuelta al blog, la mía y la de much@s otros bloggers que, como yo, se han cogido vacaciones.

Sólo decirte que este año, va a ser fuerte, va a ser bueno y muy, muy prospero. Que espero verte por aquí, que espero tus comentarios, como siempre, y que me iré poniendo al día con toooooooooda la lectura atrasada que tengo, que, aunque es mucha, ya sacaré ratillos para visitaros.

http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es
Imagen sacada de internet


Mis vacaciones han sido tranquilas, en el pueblo con mi terremoto, pasando tardes en el huerto, en los parques, paseando, y recargando las pilas. Y, aunque he estado desconectada del mundo 2.0, no he dejado de trabajar, y pronto veréis los resultados.

Qué tal tus vacaciones???? Estás preparad@????

Bueno mundo, besitos y ... nos vemos en la blogosfera.



7 comentarios:

  1. Mis vacaciones han sido cortitas pero intensas ;) Y vuelvo con ganas y las pilas cargadas así que nos veremos!!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Aquí vamos volviendo poco a poco a la normalidad, y al descanso por que a veces uno tiene que descansar del cansancio de las vacaciones jajaja
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Estaba mirando tu última entrada que fue en junio, me alegro mucho de que hayas descansado y desconectado del blog que satura un montón aunque no lo parezca .
    Deseando ver todas las novedades que seguro qus me gustan mucho !
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. yo volvi la semana pasada y estoy aun cogiendo el ritmo jeje
    Animo con la vuelta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo a este mundo 2.0, Ana. Tal y como lo pintas, estamos deseando ver la nueva temporada de "las cositas de Ana Mia", seguro que nos vas a volver a sorprender. Y aprovecho para felicitarte por tu cumple, que se me pasó hacerlo por el facebook, y mira que son pesados y lo recuerdan, jajaja, pero nada... Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Ana!! yo salí en julio de vacaciones pero me ha costado todo agosto retomar el ritmo del blog jejeje... pero ya estamos de vuelta, con ganas de seguir compartiendo y aprendiendo. Muchas energías y éxitos para esta nueva temporada!! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa otra vez al tajo je jejejejeje
    besitos
    a unas buenas vacaciones de calma total

    ResponderEliminar

Me hace muchísima ilusión que me dejes comentarios, saber qué opinas y si te gusta lo que hago, así que te animo a escribirme.
Sólo te pido un favor enorme, no soy un blog spam, ayúdame a seguir siendo así y no dejes enlaces en los comentarios.
Muchos besos a todo@s.