martes, 29 de septiembre de 2015

Cambiador y Pañalera para bebé

Hola mundo.

Sé que vengo una semana tarde, lo sé, pero vengo, y prometo solemnemente ponerme las pilas y publicar en su día, he dicho, y ..., para que me perdones, te enseño este regalo para Ariadna, una bebé que me enamoró, por su alegría y simpatía, y su manera de posar, con lo pequeñaja que es, no veas como se coloca para las fotos.

Yo me decidí por algo práctico, un cambiador y una pañalera a juego, que oye, viene muy bien para no tener que ir con las cosas en la mano.
Qué te parecen???

http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es


Del cambiador, me inventé un poco el patrón, que últimamente, me estoy animando a hacérmelos yo sola, y van dando su resultado, aunque, la verdad sea dicha, queda muuuuuuuuuucho por mejorar.

http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es


De la pañalera, saqué el patrón del blog El Prensatelas, de un post publicado en El Rincón del Blogger, un espacio dedicado a tutoriales de costura y crochet para la página web de Almacenes Pontejos, un lugar emblemático al que me encanta ir, si eres de Madrid me entenderás, y del cual, Ángeles, es colaboradora.

http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es


Las telas que he utilizado son de Tejidos Paredes, una loneta, como no, con mariposas para el exterior y para el interior, un hule de vaquitas impermeable. Y para el cambiador, además, he puesto un poco de acolchado en el interior, para que sea más blandito, rodeado de bies fucsia y cierre con botón y cordón. La pañalera lleva cierre magnético.

Bueno mundo, espero que te haya gustado y que te sean útiles los enlaces. Besitos y ... nos vemos en la blogosfera.



7 comentarios:

  1. Precioss! Me parece un regalo superpractico. Un besete.

    ResponderEliminar
  2. Aixxx perooo esto es una cukadaaaa !! Jooo como me gustan las vaquitas, es precioso Ana Mia, como siempre tus manitas hacen muchooo arte ^.^ Besos de las niñass.

    ResponderEliminar
  3. Que chulos te han quedado... me encantan las telas que has usado. Esos regalos son los mejores porque seguro que los va utilizar mucho. Bikos

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero que chuladas! A parte de ser muy bonitos, ahora que soy tía , estoy comprobando lo útiles que son Jajaja
    Sin duda un regalo muy práctico.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas, me alegro un montón que os haya gustado

    ResponderEliminar
  6. Seguro que lo usan mucho porque muy prácticos, las telas son muy chulas y le van todo, besos

    ResponderEliminar

Me hace muchísima ilusión que me dejes comentarios, saber qué opinas y si te gusta lo que hago, así que te animo a escribirme.
Sólo te pido un favor enorme, no soy un blog spam, ayúdame a seguir siendo así y no dejes enlaces en los comentarios.
Muchos besos a todo@s.