martes, 20 de enero de 2015

Tanda de Premios

Hola mundo, como vais???

Yo, después de un fin de semana genial, con kedada de Frikymamas, en la que conocí a blogueras maravillosas, y a la super Jefa, no me puedo quejar, aunque, todo hay que decirlo, me supo a poco.

Y ahora, a lo que venía yo, como vais en el título, es tanda, porque son unos cuantos, así que, sintiéndolo mucho, voy a tener que agruparlos para darlos, porque me quedo sin blogs, jejejeje.

Así que, empezamos.

Bloguera con Buen Rollo.



Pero quién puede resistirse a esto, de verdad, jejejeje. Muchísimas gracias a Larla por haber pensado en mi para este premio. Ella es la persona que está detrás del blog El Rincón de Larla, un blog super chulo que invita a pensar, relajarse y vivir feliz, cosas que nos serán muy útiles en el día a día, porque el mundo está muy estresado.

Qué es este premio: Este premio es "un galardón que hace mención al agradecimiento, a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas. A la camaredería, compañerismo, simpatía... de un colectivo, en este caso de bloggers".

Este blog sí que mola.


Si os digo la verdad, es que a este tampoco me puedo resistir, con estos nombres, te tienen que gustar los premios sí o sí. Muchísimas gracias a Fina por haberme nominado, a este y al de abajo, jejejeje. Fina lleva el blog El taller de Cá la Fina, un blog de costura precioso, que es lo que me gusta a mi, la sigo desde hace tiempo, y que ahora me de tres premios, pues sí, no os voy a engañar, me hace mucha ilusión.

Para cumplir con este premio tenéis que colgarlo en vuestro blog (que bien chulo que es), visitar a los blogs que han sido premiados contigo, visitar el origen del premio, y nominar a 5 nuevos blogs.


One Lovely Blog Award


Y otro que me encanta, que como dice antes, también me lo otorga  El taller de Cá la Fina.

Este premio , además de incluir la imagen del premio, enlazar al blog que te ha nominado y escoger una selección de blogs para trasladarles el premio, has de reponder a una "batería" de 11 preguntas, yo últimamente, respondo muchas, y como son la mayoría repetidas, me tomo la libertad de saltarme el paso, pero sólo porque hace dos días las contesté, eh?, que conste.

Y yo, lo que ofrezco a cambio, ya que, estas preguntas están muy vistas y repasadas, es que mis nominadas digan tres secretillos importantes, jejejeje.

Y mis nominadas son:


Bueno mundo, muchas felicidades a las premiadas, a los no premiados, tranquilos, que aun me quedan por repartir, jejejeje, a los lectores, que espero que os haya gustado y para todos muchos besitos y ... nos vemos en la blogosfera.



27 comentarios:

  1. Enhorabuena por todos tus premios!!! Te los mereces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, y prepárate, que aún no los he soltado todos, y alguno te caerá, jejejejej

      Eliminar
    2. jajajjaa otro?? aún no he preparado el que me diste!!! creo que estoy tan ilusionada que no me lo creo jajaja.
      muchas gracias por todo

      Eliminar
  2. Hola guapa..me encanto conocerte y tambien me supo a poco. Si estas en buena compañia el tiempo pasa volando. Bueno a partir de ahora podeis hacet mas frikyquedas madrileñas que yo las vere desde la barrera. Sobre los premios ya sabes lo que oponino ellos. Van genial cuando empiezas para conocer y promocionar blogs pero a mi no me da la vida para escribir posts sobre ellos. Que conste que no quiero ser una desagradecida, siempre es un placer que se acuerden de una. Asi mil gracias y mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, y a pesar de ello, te los otorgo, porque estos son más chulos, jejejeje.
      Un besito guapa.

      Eliminar
  3. Madre mia! Muchas gracias de nuevo y eso que yo había agrupado dos! Ahora no tengo claro cual me ha tocado, o han sido los tres? jajajaja. Que lio tengo. Muchísimas gracias guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues estos los agrupas también, porque te han tocado los tres.
      Bsitos guapa.

      Eliminar
  4. Ay, Ana, te mereces esos y muchos más por lo fantástica y maravillosa compañera que eres!!
    Muchíiiisimas felicidades a ti y a las nuevas nominadas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana! Hija vete poniendo estantería virtual para los premios! Todos muy merecidos.... Hay algunos blogs que no conozco, a ver si cotilleo...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Mónica! es un honor enorme recibir 3 premios seguidos!! toma ya!! :)
    Y enhorabuena por recibir tantos premios, que veo en tu blog que los tienes casi todos ya!! no te queda ni uno!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades por los premios (te mereces muchos más!!) y muchas gracias por pensar en mi blog para pasar el testigo...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me alegra muchísimo (ya te lo dije) que te hagan ilusión (con esa intención se hace) y para que este blog tan "molón" sea cada vez más grande y más conocido, porque lo merece. Un besazo y felicidadeeeess otra vez!!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mia Ana te llegan los premios a pares, muchas gracias y enhorabuena, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De una tacada me dan tres por un lado y dos por otro, esto es un no parar, me encanta, jajajjajaa

      Eliminar
  10. que bien felicidades
    te lo mereces
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana mia, soy Raquel de Pellizquitos. Después de proponerte para el premio me he dado cuenta de que ya lo tienes, pero eso solo me confirma que te lo mereces y yo lo ratifico. Así que espero no te importe que te lo vuelva a otorgar. Un besote y a seguir con tu blog que es un primor.

    ResponderEliminar

Me hace muchísima ilusión que me dejes comentarios, saber qué opinas y si te gusta lo que hago, así que te animo a escribirme.
Sólo te pido un favor enorme, no soy un blog spam, ayúdame a seguir siendo así y no dejes enlaces en los comentarios.
Muchos besos a todo@s.