lunes, 26 de enero de 2015

En Obras

Hola hola mundo, qué tal el fin de semana?????

El mío intenso, muy intenso. Me he pasado todo el finde estudiando, que iba bastante atrasada, la verdad, y bueno, me doy por satisfecha sabiendo que en dos de los cursos he adelantado bastante, no estoy donde debiera, pero por lo menos, ya no estoy tan rezagada, pero claro, me encantan estos temas, y, me lio me lio, me pongo a aplicar cosas nuevas al blog, de ahí lo de en obras, que aunque son pequeños cambios, que casi ni se notan, llevan mucho tiempo y muchas horas de editar y cambiar html, que sí, no tengo mucha idea, pero me atrevo a meterme con el, eso sí, con guía, por supuesto, y después de ver los cambios, estoy muy orgullosa, que sí, que sólo los noto yo, pero, de momento, con eso me basta.



Y como he dicho, sólo he avanzado en dos, en los demás ni me he metido, pero me meteré, y ahí si veréis los cambios, y veréis las cositas que hago y que voy a hacer, que espero que os gusten, pero eso, más adelante, porque de momento, es un pequeño gran proyecto, y todo, gracias a vosotros, que me lees y me animáis a seguir.

Dicho esto, me despido, porque me esperan los libros, las ediciones y muchas horas de pruebas, teléfono y ordenador.

Bueno mundo, besitos y ... nos vemos en la blogosfera.


20 comentarios:

  1. bueno,muchos ánimos porque eso del html...jajajaja...son palabras mayores...a mi me cuesta un poco ...pero es divertido...¡cuando sale! jajaja
    qué ganas de ver lo resultados!!!Espero que no te pueda la impaciencia cómo a mi ;)
    ¿cuanto falta, cuanto falta...cuanto falta?? jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, un poco sí, pero ahí van.
      Bsitos guapa.

      Eliminar
  2. Aquí estaremos para ver todos tus cambios y proyectos!! <3

    ResponderEliminar
  3. Ya se ven cambios... pendiente del resto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se empiezan a notar, que ilusiónnnnnnn.
      Bsitos.

      Eliminar
  4. Buff esto del diseño del blog es un no parar! Cuando has hecho los cambios, al cabo de poco tiempo ya empiezas a pensar en otros!!! A mi lo que me pasa es que nunca encuentro lo suficientemente bien mi blog! no te pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me pasa lo mismo, jejejeje, aunque ya no le queda mucho por cambiar, lo tengo medio acabado.
      Bsitos guapa.

      Eliminar
  5. Uhmmm que intriga! Y suerte con el html, menudo rollaco! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues creo que los trabajos van muy bien, y si crees que no se notan solo te digo... algunas cositas de diseño son como el maquillaje de una mujer, si no se notan es porque todo conjuga muy bien, resalta lo que debe resaltar y complementa creando una unidad... habiendo trabajo también mi blog con mis propias manitas, puedo ver que en el tuyo hay mucho trabajo detrás y te felicito por ello. Ya me daré mi vueltita para ver los cambios y las sorpresas que nos tienes preparadas. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, lo intento, pero hay veces que me faltan horas.
      Bsitos.

      Eliminar
  7. Me suena mucho! Tutoriales y muchas pruebas para hacer 4 cositas, HTML, CSS , copias de seguridad. Puffffff que duro es esto ! No tengo en blog como me gusta pero tengo que coser y solo tengo 2 manos y una cabeza pensando en un monto de cosas!
    Me gusta mucho los cambios .... Mereció la pena!
    Besotes compi !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pues sí Aida así es, pero el caso es que me gusta, así que no me quejaré mucho, jejejeje. Muchas gracias.
      Bsitos guapa.

      Eliminar
  8. Cursos cambios ordenador que te lias y te lias ainnnnsssss si es que no se puede ja ja ja
    Un besito guapa
    Posdata que mona estás en la foto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ya ves que sí me lío.
      Bsitos.
      Posdata, muchas gracias, jejejeje

      Eliminar
  9. Pues me parece fantástico que seas atrevida y te animes a hacer tú misma los cambios que quieras hacer. ¿Y la satisfacción que da cuando ves tu trabajo bien hecho? En esto soy como tú, y a veces me parece que voy a tocar un botón aquí en Huelva y se va a disparar un cohete en la NASA, pero yo tiro para delante igual. Enhorabuena por el resultado! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, sí que es verdad, pero oye, que luego lo vas mirando mientras lo haces, y tú sola te vas diciendo, pues queda bien oye, jejejejeje

      Eliminar

Me hace muchísima ilusión que me dejes comentarios, saber qué opinas y si te gusta lo que hago, así que te animo a escribirme.
Sólo te pido un favor enorme, no soy un blog spam, ayúdame a seguir siendo así y no dejes enlaces en los comentarios.
Muchos besos a todo@s.