martes, 16 de febrero de 2016

Mochila Para el Cole

Hola mundo.

Hoy vengo costurera, ya que últimamente te he dejado tutoriales, ya tocaba poner algo de mis costuras y os traigo la nueva mochila para el cole de Mia.

http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es


Ya tenía una mochila, que podéis ver en este post, peeeeero, se le ha quedado pequeña.
Esa mochila la hice para cuando empezó el cole, y como siempre, mamá con prisas, en vez de mirar un tutorial para ver las medidas, cosa que sí he hecho ahora, en este enlace del blog El Prensatelas,en el cual veréis tanto el paso a paso, como las medidas.
Por ir más rápido, pregunté por las medidas, y se ha quedado pequeña, pues las necesidades ya no son las mismas, aunque también he de decir, que mi cara fue un poema cuando vi que las suyas, hechas siguiendo el tutorial anterior, eran mucho más grandes, pero bueno, que no hay mal que por bien no venga, y a mi pequeña estrella le he hecho una mochila de estrellas casi tan bonita como ella.

Para hacerla he utilizado, para el exterior, una loneta estampada de estrellas, y para las letras, loneta lisa de color rosa. Para el interior, tela lisa de algodón, también en rosa, (que en casa también somos princesas), todas compradas en Tejidos Paredes. Y para las asas, trapillo, de qué color?????? Rosa es el ganador, jejejeje.

Para personalizar la mochila, como ves, he puesto su nombre, como aclaración, porque yo antes lo hacía, jejejeje, antes de montar la mochila, he cosido las letras al exterior de la mochila con una puntada en zig zag.

http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es


Bueno mundo, pues esto es todo por hoy, besitos y ... nos vemos en la blogosfera.



34 comentarios:

  1. Que mona!! me encanta la combinación dle gris y rojo, la veré en vivo, besos

    ResponderEliminar
  2. Muy chula, me encantan las estrellas ;-)

    ResponderEliminar
  3. las telas de estrellas son mi perdición! y para la habitación de un bebe quedan muy cucas =)) Me ha gustado mucho la bolsa y me sorprendió lo de las asas de trapillo que para una niña quedan mucho mejor y son más suaves
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre las pongo así, a ella le gustan y le resultan más cómodas

      Eliminar
  4. Me parece preciosa! Tanto el estampado como la combinación de colores, me encantan ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué arte! Te ha salido preciosa la mochilita, y siento fascinación por los nombres bordados *-*
    Gracias por compartir y enseñar tus manualidades, ¡es genial!

    ResponderEliminar
  6. Hermosa te quedo la mochila, Mia se debe sentir única.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, que suerte tiene tu hija de tener una mamá tan mañosa. Saludos a las dos

    ResponderEliminar
  8. Voy a probar a hacerla, claro que para mi hija va a tener que ser tamaño saco de patatas jajajaja, con todo lo que lleva al colegio todos los días. Dicho sea de paso, te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, igual para el cole a ella ya no le va, pero para su merienda o como bolsillo le viene bien.

      Eliminar
  9. La verdad es que ahora todos los niños llevan ese tipo de mochilas para llevar la merienda, la tuya está preciosa, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Es preciosa! la tela me encanta y lo mejor es que es personalizada 100%. Seguro que cuando otros niños la vean también querrán una con su nombre.

    ResponderEliminar
  11. Me chiflan estos bolsos, soy fans de estas cukadas la verdad es que ya que tengan toques rojos, hacen que pierda la cabeza, y a mi también me paso alguna vez de las medidas, pero de eso se aprende jejeje

    ResponderEliminar
  12. Es precioso. Yo en la guarde no podía llevar uno que me gustase porque tenía que ser igual para todos, el que ellos decían, te lo vendían con lo que supongo que para sacar pasta porque era un simple bolsita de tela. Al cole le compré una mochila preciosa en un mercado de artesanía en forma de buho y se me rompió el imán enseguida, Ya veremos como lo arreglo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier mercería te venden los cierres de iman, sólo tienes que descoser en una esquina, y donde está el otro, lo cambias, cierras y como nueva otra vez.

      Eliminar
  13. Genial Mía , son mas útiles que una mochila y hasta que una cartera la verdad, ademas de ser mas frescos en verano para llevar. No me extraña tus habilidades en la costura puesto que siempre nos traes cosas hermosas.

    ResponderEliminar
  14. HOLAAAAAAAAAAAAA
    este hermosa, es de un tamaño bueno y los colores me encantan aunque el mio seria mas bien blanco y negro o negro y gris jajajaja.. el rojo casi no me gusta ni en ropa ><
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores, al ser personalizadas, son variables, tanto en lisos como en estampados, y conforme a la edad de cada uno, sus gustos, si te gustan dímelo, el precio es asequible, 12,50€.

      Eliminar
  15. Qué bonita, me recuerda que mi madre hacía cosas así con mis mochilas, las de tela sobre todo, eran súper originales. A mi no me gustaba llevar mochila, pero cuando mamá las hacía solamente por lucirlas me motivaba :)

    ResponderEliminar
  16. Vaya, qué belleza, la verdad me veo haciendo yo mismo estas cosas para mi tesoro, ni nueva bebé, debe ser genial hacerlo uno mismo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse Victor, y si ves que no, me avisas, jejejeje

      Eliminar
  17. Que bonita la mochila! Es taaan cuca! Me encanta el talento que tienes y sobre todo la paciencia para hacer este tipo de cosas.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  18. Jooo es verla y gustarme, pero es que el rosa me parece muy chic, yo apuesto por una combinacion de rosa y azul, pero tengo que recnocer que tu estilo y la forma de como has realizado la mochila me ha gustado.

    Mi pregunta es, ¿metes algun tipo de refuerzo para las asas, para sujetar la mochila?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa combinación también me gusta ami, jejejeje.
      No, no llevan refuerzo, únicamente que, dependiendo la edad de quien las vaya usar o para que, el material del asa sería distinto, e igual hasta el enganche, para que no haya problemas.

      Eliminar
  19. Es un estilo muy sencillo y practico, la verdad me gustan mucho así, sobre todo para cosas ligeras, no creí poder hacerme una, pero ahora creo que lo intentaré, gracias por compartir y por animarme a hacérmela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te sale preciosa, mándame una foto para verla, si????

      Eliminar
  20. Super bonita ^^ Me encanta la tela de estrellas, tengo una mantita igual :) Ay creo que me encantaría con un color azul clarito tambi´en, jiji De todas formas, preciosa, un trabajazo ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  21. me gusta mucho el estilo que le has dado a la mochila :) cuando se lo vean sus compis de clase querran otro igual, ya que lleva el nombre del niño/a y eso a los peques les encanta. un besote

    ResponderEliminar
  22. Es muy bonita!!! Todas las cositas hechas a mano llevan si trabajito... el problema es que se les antoje a mucha gente jeje Saludos!!!

    ResponderEliminar
  23. Como todo lo que haces, te ha quedado muy chulo y mira sería ideal para mi sobrino, aunque aún es pequeño para ir al cole.
    Me parece muy original y con el nombre es una monada ;)

    ResponderEliminar

Me hace muchísima ilusión que me dejes comentarios, saber qué opinas y si te gusta lo que hago, así que te animo a escribirme.
Sólo te pido un favor enorme, no soy un blog spam, ayúdame a seguir siendo así y no dejes enlaces en los comentarios.
Muchos besos a todo@s.