viernes, 13 de marzo de 2015

Vida Social Amplia

Hola mundo, buenos días de viernes.

Vaya título, verdad??? Pero es que es así, y no me refiero a la mía, ni mucho menos, la vida social amplia es de mi terremoto, desde que cumplió el año, más o menos, tengo que llevar una agenda paralela para sus eventos, citas y demás, no te pasa???? Entre actividades de la guarde, colegio, actividades extraescolares, cuenta cuentos, citas de parque con amigos y cumpleaños, madre mía, casi ninguna tarde es de relax, y pienso, que cuando sea mayor, que sólo tiene tres años, la cosa irá a más, me agobio yo sola y me digo, mejor ni lo pienso, porque me va a dar algo, jejejejeje.

Esta semana la cosa ha ido de cumpleaños, y la verdad, me he dicho, ya que acabo de abrir mi tienda, aunque aún no está al completo, pues les hago un regalo de ella, que otra cosa de los cumpleaños, es que te arruinas, porque hay que contar a cuantos la invitan, no sólo a los de los nenes de su clase, sino, clases extraescolares, amiguitos del parque, etc...  A lo que voy, que me desvío del tema, que como mi producto es bueno, que ya me he preocupado yo de buscarlo bueno, y original, pues oye, un regalito un poco especial, no????

Aquí os lo enseño, que espero os guste, ya me diréis vuestra opinión, y decir, que por lo menos, a las mamás, les gustó bastante.




Si queréis ver los detalles de los productos de la tienda, os podéis pasar tanto por estos enlaces, aquí o aquí , o por los banners laterales.

Bueno mundo, ya me contaréis, besitos y ... nos vemos en la blogosfera.



22 comentarios:

  1. Hola. haces muy bien en regalar esos detalles únicos de tu tienda. Ya me imagino que les encantaron en especial a las madres. Cuando mis hijos empezaron en el cole todos los fines de semana, y hasta los viernes, teníamos cumpleaños con lo que, como bien dices tu, entre cole, actividades y vida social, vivíamos por y para ellos. Radicalmente corté con todo ese tipo de 'obligaciones' cuando en un cumple la peque me dijo que se aburría y se quería ir... al final son obligaciones que les imponemos los padres porque seguro que los niños, siendo tan pequeños no se enteran si van a un cumple u otro... de todas formas si sigues metida en esa dinámica prepárate y en especial tu presupuesto cuando con 8 años empiecen a invitar a las Comuniones... esa es otra historia... alucinante!!! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía Marta, miedo me da, Jejejeje. La verdad es que, de momento, a ella le encantan, y en cuanto ve la invitación se pasa todo el día preguntando que cuando es, así que, hay que ir.

      Eliminar
  2. Enonabuena por la nueva apertura!
    En cuanto a los niños esperate a que sea mas grande yo tendo dos de 7 y 2 y si no es una es la otra pero no tengo ni una tarde para mi jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa.
      Y yo me quejo, eres una súper mami blogger Anjara.
      Bsitos

      Eliminar
  3. pues si ana un agobio!!! pero tus t-shirts chulisimas !! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miriam, y que te voy a contar a ti con dos, Jejejeje.
      Bsitos guapa

      Eliminar
  4. Unos regalos preciosos, seguro que les encnatan .Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les han gustado muchísimo, el de la camiseta ya iba con ella puesta y yo súper orgullosa.
      Gracias guapa

      Eliminar
  5. Definitivamente son Originales ;) que chulisimo trabajo y Enhorabuena por la apertura !!! . Besos de nuestro Equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas, me alegro un montón que os hayan gustado. Bsitos a las tres

      Eliminar
  6. Ya están vistas las tiendas!! muy original todo y sobre todo diseños únicos, suerte y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, sabes que tu opinión, para mi, cuenta el triple, gracias por estar ahí siempre, por apoyarme y ser mi AMIGA, nunca podré agradecerte lo suficiente el cambio que dio mi vida desde que entraste en ella.
      Muchos besos guapa.

      Eliminar
  7. Qué preciosidad Ana, seguro que les encantó el regalo de cumple, si es que como lo handmade no hay nada. Y enhorabuena por tus tiendas, ya te he incluido como mi tienda favorita en Etsy que es la única plataforma online que tengo...Bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegro un montón que te guste, y gracias por añadirme a tu lista, te buscaré por etsy.
      Bsitos

      Eliminar
  8. Me alegro de que por fin inaugures!! Mucha mierda guapa!
    Besos Laura

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita la camiseta, eres una gran artista...Enhorabuena por tu tienda!!
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aranzazu, me alegro un montón que te guste.

      Eliminar
  10. Pues yo creo que haces muy bien, porque no saben esos niños, y sobre todo, sus mamás, la suerte que tienen de tener una mamá tan creativa y tan emprendedora en la pandilla de clase, y si te tienes que poner a buscar un regalo original, y que además sea de calidad y hecho con cariño, ¿para qué vas a ir más lejos? Además, son unos regalos preciosos, así que felicidades, y enhorabuena también por la tienda! Un besoo!

    ResponderEliminar
  11. Originales regalos, a mi me han gustado mucho,enhorabuena. Saludos

    ResponderEliminar

Me hace muchísima ilusión que me dejes comentarios, saber qué opinas y si te gusta lo que hago, así que te animo a escribirme.
Sólo te pido un favor enorme, no soy un blog spam, ayúdame a seguir siendo así y no dejes enlaces en los comentarios.
Muchos besos a todo@s.