lunes, 5 de enero de 2015

Artesana X

Hola hola mundo, qué tal??? estáis nerviosos????? Yo sí, porque llamadme ingenua, pero aún creo en los Reyes Magos, y esta noche vienennnnn, jejejeje. Me parece un día genial, para creer, para disfrutar, una noche mágica, en la que todo puede ser posible, y me encanta, yo, esta noche, como todas las noches del 5 de enero, le pediré un deseo a los Reyes y espero, que como en años anteriores, se cumpla.

Hoy vengo a presentaros a la última artesana, se acaba ya esta bonita iniciativa, y quiero dar las gracias a todas las participantes, me ha encantado trabajar con vosotras y conocer a muchas, gracias chicas, sois las mejores.

Pues sin más dilación, desde Valencia nos llega Inma García, una genial mujer emprendedora que está detrás del blog Mis Cositas de Fieltro, un blog super colorido, en el que nos muestra verdaderas obras de arte hechas de fieltro, preciosos adornos hechos con hama beads y muchas cosas más, nunca pensé que el fieltro diera para tanto y tan bonito y delicado, desde un llavero a una mochila, como lo ois, detalles increíbles, que forman regalos inolvidables.

Os muestro unas cosillas que a mi me han encantado.


Pero si queréis ver más, no dudéis en pasar por su blog,  Mis Cositas de Fieltro.

Bueno mundo, espero que os haya gustado. Desearos que todos vuestros deseos e ilusiones se cumplan en esta noche mágica. Muchos besitos y ... nos vemos en la blogosfera.


4 comentarios:

  1. Que moas son las falleras!!! Me han encantado. Yo también estoy nerviosits con la llegada de los reyes!! Habrá que irse a la cama prontito, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, espero que se portaran bien contigo los reyes.

      Eliminar
  2. chulisimo todo!!! a mi me regaló una llavero con mi nombre. Es un sol de chica. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que tenga que ver con el fieltro! precioso!

    ResponderEliminar

Me hace muchísima ilusión que me dejes comentarios, saber qué opinas y si te gusta lo que hago, así que te animo a escribirme.
Sólo te pido un favor enorme, no soy un blog spam, ayúdame a seguir siendo así y no dejes enlaces en los comentarios.
Muchos besos a todo@s.