miércoles, 22 de octubre de 2014

Mi tienda favorita

A los buenos días mundo.

Hoy os vengo a enseñar mi tienda favorita, tarea que nos han mandado en Blogger Traveller, un proyecto precioso del que ahora formo parte.

Yo os presento Artesanía Tándem (En Torrelodones), es una tienda especial, se dedican a vender y realizar jabones y velas, aunque puedes encontrar mucho más, y según entras, el olor te cautiva, ese olor de niñez, a limpio, al jabón de la abuela, te lleva a volver al pasado y revivir un millar de emociones, y cuando te recuperas de esa primera impresión, te das cuenta que, mires a donde mires, hay cosas preciosas, y no sabes ni por donde empezar...






Al ver las imágenes me entendéis, no???, pero, para ayudarte, están Lola y Luis, sus propietarios, dos personas excepcionales, que, con todo el cariño del mundo, te explican todo lo que quieras saber con todo tipo de detalles.

Hay infinidad de jabones y velas ...








Y productos artesanales...




Hasta ganas de comértelos te da de lo bien hechos que están...





O poner otro toque decorativo a tu hogar...


Además, todas las cosas, combinándolas, puedes hacer unas cestas preciosas para regalo, y con las tres B, bueno, bonito y barato, no se le puede pedir más.

Me quedaría horas sólo mirando los detalles, todo me encanta.
Y además, no sólo es una tienta, además, es taller, ellos te enseñan con sus talleres, máximo para 4 personas, para que no te pierdas nada de la elaboración, a realizar los jabones, y tienes tutorías, que tienes dudas a la hora de realizarlo en casa, pues te pasas por allí, y los realizas con ellos, para que, si te surge alguna duda, ellos poder salvártela y aconsejarte las mejores combinaciones, que no tengas ningún problema a la hora de hacerlos, y aprendas como un experto.


Y si te parece poco, lo mejor de todo, que puedes realizar el cumple de los peques de la casa allí, con su merienda, su tarta, su regalillo y un fantástico taller, para él o ella y sus amiguitos, para realizar sus jabones, eso sí, con glicerina, para que no corran ningún peligro con cualquiera de los productos más fuertes que se utilizan en los jabones, y los diseños que hagan, se los llevan a casa.

Espero de todo corazón que os guste esta tienda y la entrada.
Con esta entrada participo en Blogger Traveller Octubre: Tienda Favorita.

Bueno mundo, besitos y ... nos vemos en la blogosfera.

Ana. 

6 comentarios:

  1. Me encanta, con lo cerquita que lo tengo y ninca he ido, esta sera la oportunidad, gracias y un beso

    ResponderEliminar
  2. Sólo de pensar como debe oler... uuumh... que delicia de tienda...
    Gracias por compartirla con todos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte a leerlo y por la propuesta tan original.
      Besos.

      Eliminar
  3. ooH! Veo jabones artesanos y ya me emociono!!! No sabría cual elegir... me encantan!!! No me extraña que sea tu tienda favorita ;) Besos guapa!!

    ResponderEliminar

Me hace muchísima ilusión que me dejes comentarios, saber qué opinas y si te gusta lo que hago, así que te animo a escribirme.
Sólo te pido un favor enorme, no soy un blog spam, ayúdame a seguir siendo así y no dejes enlaces en los comentarios.
Muchos besos a todo@s.