lunes, 22 de septiembre de 2014

Vestidito para Mia.

Me siento motivada, mmmm, será porque es lunes, no lo sé.
Ya he encontrado el patrón perfecto para hacerle el vestido de invierno a Mia, se llama vestido trapecio, y el modelo que he visto, me gusta muchísimo, no es exactamente el que buscaba, con manga larga, pero me ha convencido, y trasteando, seguro que encuentro unas mangas de otro vestido que le pueda poner.
Lo que me hace dudar ahora, es qué tela ponerle, dudo entre tres, una que tengo, o una de cuadritos escoceses, o micropana lisa, a ver si este fin de semana me acerco por Madrid y miro telas para salir de dudas.
En cuanto lo tenga claro, me pongo a ello.
Además, he visto un modelo de falda pantalón en una foto y creo que me voy a atrever a hacerlo, ya que tengo un patrón precioso que puso Antonia, del blog  cosotela que le va ideal, ya os iré contando como voy y como queda.
Feliz semana.

                   Ana.

1 comentario:

Me hace muchísima ilusión que me dejes comentarios, saber qué opinas y si te gusta lo que hago, así que te animo a escribirme.
Sólo te pido un favor enorme, no soy un blog spam, ayúdame a seguir siendo así y no dejes enlaces en los comentarios.
Muchos besos a todo@s.