martes, 10 de mayo de 2016

Ranitas o Peleles - Patrones y Tutoriales

Hola mundo y a todo el que lo habita.

Desde que me enteré que estaba embarazada empecé a recopilar tutoriales y patrones para hacerle sus cositas a mi bebé, tanto vestidos como ranitas o peleles, y al decirme que era niño, ya me centré del todo en cositas para él, y hoy, quiero compartir contigo mis búsquedas, así que, empezamos.


http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es
Imagen sacada del Blog Sleeping is for Sissies
Este es el único que he publicado después de hecho, de momento, que poco a poco, todo se andará. Es del blog Sleeping is for Sissies. Este blog está en inglés, pero a mi, sinceramente, me encanta, así que me busco las mañas para traducirlo. Si pinchas en el título, te lleva al blog, patrón y tutorial original en inglés, y si pinchas aquí, podrás ver el mío, y la traducción del tutorial que yo hice.

Pololo Navy

http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es
Imagen Sacada del blog De Costuras y Otras Cosas
Como veis, no le falta detalle, ya lo tengo listo y cortado para empezarlo y acabarlo en la misma mañana, me tengo que poner a ello, pero ya verás el porqué tardo tanto, jejejeje.
Este blog, de Sara Rodriguez, es uno de los imprescindibles para las que nos gusta la costura, se llama: De Costuras y Otras Cosas y en el, Sara, nos enseña infinidad de trucos, patrones y Diy fabulosos para las que nos gusta este mundo, yo he aprendido mucho leyéndola. Si quieres el patrón y tutorial, pincha aquí.

Baby Suspender Shorts

http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es
imagen Sacada del Blog Crafting Zuzzy
Este tipo de pantalones, tanto para bebés, como para niños de hasta 2 añitos, me requeteencantan, van guapísimos y parecen minihombres, jejejeje. De este, tengo el patrón cortado y esperando en tres telas distintas.
Ángela es la creadora de este blog, Crafting Zuzzy, el cual he descubierto hace muy poco, pero me gusta mucho el estilo, está en inglés, pero sus tutoriales son espectaculares por la calidad y cantidad de fotos que pone, no sólo de costura, también de crochet. Así que, si como a mi, te gusta este patrón, pincha en este enlace que te llevará directa.

Pelele de Lunares para Bebé.

http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es
Imagen Sacada del blog Oh, Mother Mine DIY
No me digas que no es adorable, este también me está esperando, cortado y listo, jejejeje.
Bueno, supongo que este blog, Oh, Mother Mine DIY, lo conocéis de sobra, en el, Marta Cadenas nos muestra todas sus creaciones, para bebés, niños y mayores, todo con video tutoriales, muy bien explicados, para que no haya margen de error a la hora de hacértelo tú mismo. En el blog, como has podido deducir, tiene infinidad de tutoriales y patrones descargables, que, aparte de este, tengo cortados unos cuantos más para hacer. Aparte de esto, tiene su sección Aprende a coser y Tejer, en la que nos enseña infinidad de cosas.
Para ponértelo fácil, pincha aquí y te lleva al enlace de patrón y tutorial.

Como ves, mis mañanas están atareadas con cortes de tela, no sólo de estos que te he mostrado, sino de muchas cosas más, para la canastilla y, como no, para Mia, a la que le voy a hacer vestidos y demás cositas , para que vaya a juego con su hermano. Pero dirás, pues para de cortar y ponte a coser, sí, lo sé, lo tengo que hacer, y espero no tardar mucho más en ponerme, pero, es que son tantos y taaaaaaaannnnnnn bonitos, que me cuesta, jejejeje.

Próximamente haré otra entrada con los vestidos que encontré, por si era niña, y así, si tu bebé será una preciosa princesa, también tendrás vestiditos.

Bueno mundo, espero que te sean útiles los patrones y por aquí te espero, besitos y ... nos vemos en la blogosfera.



11 comentarios:

  1. Madre mía que chulada de ranitas, son preciosas, definitivamente son ideales para esta temporada con estas prendas, no pasarán calor los peques de casa, son ideales , precioso trabajo guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Que cosas mas monas para lo pequeños.. chulisimo el post..

    ResponderEliminar
  3. que preciosas ranitas la verdad me ha encantado espero pillar el patron para mi sobrinita que pronto cumple un año sería un regalazo muy chulo super DIY de su tita <3

    ResponderEliminar
  4. BUENOS DISEÑOS Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR EL PATRÓN, HE DE DECIR QUE YO SOY UN ASCO HACIENDO ESTAS COSAS PERO MI HERMANA TENDRÁ QUE HACERLO PARA SU HIJA JEJEJE EN VERDAD ESTÁN GENIALES

    ResponderEliminar
  5. Pero qué cosas más bonitas todo esto me da tanta ternura y me hace recordar cuándo mis niños eran unos bebés, de seguro le vas a hacer cosas lindas a tu bebé!

    ResponderEliminar
  6. son todos preciosos Ana,
    a mi me encantan las ranitas para los bebes.
    he hechado un vistazo al que tu hicistes y es monisimo ya nos iras ensenando los otros
    besos

    ResponderEliminar
  7. Aww están hermosos! muchas gracias por los patrones estoy segura que se pueden hacer cosas muy cuquis :D Ya te sigo, saludos

    ResponderEliminar
  8. Guapa qué belleza, están súper lindos estos patrones, con ellos se ve mucho más sencillo todo, genial a ver si podemos hacer algo para los bebés que están naciendo en casa :) Un abrazo guapa y a disfrutar de esa maternidad :)

    ResponderEliminar
  9. Que cosas tan bonitas !!! No me lo puedo creer de verdad. Preciosos. Me ha encantado. Sigue así

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y de verdad, aprovechadlos, son muy facilitos y quedan muy resultones.

    ResponderEliminar

Me hace muchísima ilusión que me dejes comentarios, saber qué opinas y si te gusta lo que hago, así que te animo a escribirme.
Sólo te pido un favor enorme, no soy un blog spam, ayúdame a seguir siendo así y no dejes enlaces en los comentarios.
Muchos besos a todo@s.