jueves, 10 de diciembre de 2015

Regalitos de Corazón

Hola mundo.

A quién no le gusta un regalo???? A todos, verdad???? A mi me encantan, y he decidido, que de aquí, a Navidad, voy a hacer muchos, muchos corazones, de llavero, para regalar. Para amigos y familia, para que cada vez que lleguen a casa, mi corazón y mi cariño vayan con ellos.
De momento, tengo estos tres, pero voy a hacer muchísimos más.

http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es

Como ves, son sencillos, pero hechos con mucho cariño para personas muy especiales en mi vida, que de un modo u otro, siempre han estado conmigo, me han apoyado en momentos difíciles y sí, han influido en mi, de una manera muy positiva.
Quien me conoce, sabe que mi carácter y mi forma de ser no siempre es fácil, pero también saben, que siempre podrán contar conmigo, para todo, que si hay que saltar se salta, y que si hay que volar, se vuela, porque para eso estamos, y, aunque estoy de trabajo hasta arriba, voy a sacar todos los días un ratito para ellos, para poder expresarles mi cariño y gratitud, que puede parecer poco, pero que voy a poner de mi todo en estos corazones, como si regalara un trocito de mi alma, porque, para mi, este es el verdadero espíritu de la Navidad, regalarte a tus seres queridos.

Este trabajo es también reciclado,de pantalones viejos que iban a ir a la basura, y relativos de tela, los pantalones son míos, que rompo muchísimos, así que esa sería la parte de Ana, y los retales son de vestidos, que con todo mi amor, le hice a mi pequeña terremoto, así que esa sería la parte de Mia en la ecuación, además, ella elige que tela va para cada persona y ha incluido a varias en los regalos.

Como ves, es fácil, de todos modos, te dejo la plantilla que yo he utilizado para hacerlos, por si te animas a hacer alguno.

http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es
Imagen sacada de Internet
Esta idea la vi en adornos de Navidad, peeeeeero, haciéndolos un poco más grandes y con otros materiales, quedan genial como llaveros, no crees????

Bueno mundo, espero que te guste mi idea, que la compartas si quieres o que los hagas, si te apetece y nada, besitos y ... nos vemos en la blogosfera.



12 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos sonnn! Me parecen super cukis y graciosoos :D

    Un besii

    ResponderEliminar
  2. Aixx me encantan!! Son ideales como regalo, son preciosos y lo importante sin reciclados eso me gusta mucho más jaja Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Jolín, qué monos son. Me encantaría ser capaz de hacer cosas como éstas con mis manitas para decorar la casa por Navidad o para regalar, cómo tú sugieres, pero soy súper torpe, y estoy segura de que antes acabaría haciendo un desastre, jajaja. Envidio mucho a la gente que hace cositas de DIY y además les quedan tan bonitas :D

    ResponderEliminar
  4. Hola. Que curioso son, me encanta. Y se reciclan. Es un regalo ideal. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pero mira que creativos y originales, algo nuevo, diferente y muy novedoso, la verdad de que estan hermosisimos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Madre míííía con el montón de vaqueros viejos que tengo y retales por ahí sueltos.....que idea me has dadooo jijiji muchas gracias!! ya se que detallitos regalar estas navidades en las cenitas =)

    ResponderEliminar
  7. Son una monada, para un detallito en estas fechas son ideales..
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  8. que nonos siempre quedas bien con ellos
    besos

    ResponderEliminar
  9. Ohh son una verdadera monada, son sencillos como bien dices sí, pero con el cariño que estén hechos basta. Muackk

    ResponderEliminar
  10. Son muy chulos y originales, yo hago similares pero con fieltro. Hago bastantes muñecos o broches de fieltro, aunque cada vez tengo menos tiempo. Un saludete.

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos y un buen detalle para san Valentin. Aparte de llavericos, se podria usar el patron para hacer algun aplique.

    ResponderEliminar

Me hace muchísima ilusión que me dejes comentarios, saber qué opinas y si te gusta lo que hago, así que te animo a escribirme.
Sólo te pido un favor enorme, no soy un blog spam, ayúdame a seguir siendo así y no dejes enlaces en los comentarios.
Muchos besos a todo@s.