miércoles, 11 de febrero de 2015

He Ganado un Sorteo!!!!!!!!

A los buenos días mundo.

Cómo va la semana???? Ya estamos a mitad, y puedo decir, que la mía va sobre ruedas, jejejeje. De momento, que no vamos a decirlo muy alto, no vaya a ser que se tuerza.
Estoy muy contenta, y es que me ha tocado un pedazo de premio en un sorteo.

Este año, mi sobrina la mayor, hace la comunión, y yo le daba vueltas en qué le podría regalar, hoy en día, los niños tienen de todo, así que claro, la cosa se pone difícil, estaba yo dándole vueltas, cuando pensé, algo que le pueda gustar, y que le ayude a su madre, bueno, los recordatorios, y me puse a buscar por la red, que me encanta trastear, y di con muchísimos, la verdad, que me gustaran, no tantos, pero bueno, esa es otra historia, a todos no nos puede gustar lo mismo, porque sino, que aburrido sería todo.
Tenía tres blogs ya concretos, a la espera de que la madre de la criatura dijera otra cosa, cuando uno de ellos, Inspiration for Events, hizo un sorteo de un modelo, me decidí al instante, quería ese, le gustara o no a su madre y dijera lo que dijese, pues me había enamorado del modelo.
Mirad y decirme que no es bonito.

Inspiration for Events

Así que, como todavía había tiempo, me apunté al sorteo, y si no me tocaba, pues daba igual, tendría tiempo aún y podría encargarle el modelo de mi muñequita personalizada para mi sobrina, porque además, es muy económico, el diseño de este pack sólo cuesta 9,90€, y es ideal, no me digáis que no.

Es un blog "pequeñito", empezó su andadura por aquí en enero, pero creo que se va a hacer grande muy pronto, porque Isela, la mujer emprendedora que está detrás de este blog, Inspiration for Events, aparte de ser diseñadora gráfica, tiene mucha creatividad y mucho gusto y sensibilidad a la hora de hacer las cosas.
Todo lo hace muy personal, dependiendo de tus gustos y/o preferencias, por lo que no tiene mucho catálogo, pero sí que te anima a que te pongas en contacto con ella para llegar a un acuerdo con la idea.
Aparte del servicio de diseño gráfico de papelería, tiene detalles para invitados, como a mi me gusta, de artesanía handmade, y event planner.
A mi, personalmente, me parece un blog muy completo para estos eventos, y oye, quien sabe, si más adelante me caso o tengo otro bebé, no dudaré en ponerme en contacto con ella.

Os invito a que paséis por su blog a hacerle una visita, y que si os gusta, os quedéis por allí.

Bueno mundo, besitos y ... nos vemos en la blogosfera.



21 comentarios:

  1. Jolines, hasta se me han salido las lágrimas al leerte, muchísimas gracias por tus palabras y por el post. Me alegra que te haya gustado y estoy deseando ponerme a trabajar en el kit que has ganado!
    Muchos besitos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Isela, me alegra que te guste el post. Ya mismo te mando el mail para caracterizar a mi sobrimuñequigorjuss, jejeje.
      Bsitos.

      Eliminar
  2. Madre mía! Te tocan todos! Felicidades guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos no, pero sí los que me hacen más ilusión, jejejeje.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  3. Tu no has ganado un sorteo, has ganado otro!!! Y me encanta lo que te ha tocado, me paso por el blog ya mismito, enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si participo, alguno me toca, jejejeje.
      Es genial, verdad???? Me alegro que te pases a verla, a mi su blog me gusta muchísimo.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio!! La verdad es que los recordatorios son preciosos, me encanta gorjuss :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi también me gusta muchísimo gorjuss, algo haré con ellas que tengo unas cuantas en formato digital

      Eliminar
  5. Que bonitos, que suerte has tenido, espero que a tu sobrina le encanten, besos guapa PD: Cásate y nos vamos de boda ;P

    ResponderEliminar
  6. Pedazo premio!!!! como me alegro Ana y tu sobrina estará encantada!! Es muy bonito y ese punto shabby que tiene me encanta! rojo bien chulo y no rosa ... seguro que esta chica tendrá suerte
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser medio sorpresa, se los daré el día antes de la comunión, ya montados y todo, para que vea donde van a ir los regalillos y los recordatorios chulísimos.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Felicidades guapísima!! Le van a encantar a tu sobrina, segurísimo!! Como me gusta leerte😘😘😘

      Eliminar
  8. Ohhh! que suertuda! muchas felicidades linda! :)

    ResponderEliminar

Me hace muchísima ilusión que me dejes comentarios, saber qué opinas y si te gusta lo que hago, así que te animo a escribirme.
Sólo te pido un favor enorme, no soy un blog spam, ayúdame a seguir siendo así y no dejes enlaces en los comentarios.
Muchos besos a todo@s.