domingo, 15 de febrero de 2015

Más Cambios y Menú.

Hola mundo, buenos días.

Cómo veis el blog??? Pero decidme la verdad, eh???? Jejejeje.

Dice mi madre que, cuando el diablo no sabe que hacer, con el rabo mata moscas, y eso me pasa a mi, como no estaba muy convencida de como tenía el blog, y este fin de semana he estado estudiando muuuuuuuuucho, pues me decidí a hacer los cambios, que oye, a mi me parece que están bien, peeeero, sois vosotros los que deberéis decirme si es así o no.

Aparte de los cambios, he aprendido a hacer un menú con Inliktz Project, gracias a Wendy, del blog Un Blog Bonito Para Ti, que es un amor, junto con muchísimos más, de las que estoy aprendiendo un montón, y aquí está mi menú, y cómo no sabía muy bien de qué hacerlo, pues he hecho un recopilatorio de los vestidos y cositas que le he hecho a mi pequeña terremoto desde que abrí el blog, aya por abril del 2014, que suena muuuuuuu lejos, pero sólo hace 10 meses, vamos, casi nada, y ahora que me doy cuenta, que ya va a hacer un año, madre mía, alguna sorpresa prepararé para entonces, jejejeje.




La verdad es que me encanta enredar y aprendes, me puedo pasar horas buscando cosas, leyéndolas, entendiéndolas y cambiándolas en el blog, pero veo que va dando sus frutos el tiempo y dedicación que le pongo, como también se puede ver en el menú, que algo he aprendido de costura desde el primero que hice hasta el último, así que, estoy contenta, muy contenta, creo que este va a ser el diseño definitivo, aunque aún me queda por hacer algún pequeño cambio que otro, pero vamos, que otro fin de semanas de estos inquietos, y lo finiquito, jejejeje.

Bueno mundo, espero vuestras opiniones.

Besitos y ... nos vemos en la blogosfera.



43 comentarios:

  1. pues a mi sinceramente me encanta el diseno de tu blog ya me ensenaras por que yo estoy como tu jeje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, tanto como enseñar, te puedo decir de dónde saco los totorales, jejejejeje.
      Bsitos.

      Eliminar
  2. Pues me gusta Ana, lo veo limpio y claro, y yo creo que eso es lo primordial. Que la gente sepa donde dirigirse, donde buscar y que pueda leerlo a gusto. Creo que has hecho un acierto. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look de tu blog, Es limpio y ordenado. Felicidades adelantadas por el primer aniversario del blog. Que sean muchos más. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Buen diseño de blog, Yo soy de las que piensa que el menos es más, y que en un blog cuanto más limpio sea mejor, porque sino al final, o al menos yo, me entretengo a mirar otras cosas y me pierdo por el camino. Jejejeje
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Gracias, muchas gracias, por lo menos veo que cumple el objetivo.
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Me encanta el nuevo look de tu blog, todo limpito y ordenado, con esos tonos que pones, que hacen que la visita sea relajada y tranquila. Nos vas a tener q dar un master ehh!! Besitos guapa😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, o dos, jajajaja, en vista que os ha gustado, ya haré un post sobre como poner lo que yo he puesto, y de dónde lo he sacado.
      Bsitos.

      Eliminar
  7. A mí ya sabes que me encanta como te ha quedado. Los colores, la organización, TODO! Menudo trabajazo te has pegado! Eres una crack! Besitos bonita!

    ResponderEliminar
  8. Esta precioso!! Muy dulce y limpio , me encanta!
    Besotes...

    ResponderEliminar
  9. A mi si que me gusta, no se como lo tenías antes, pero desde luego me gusta. Yo estoy igual que tú, quiero cambiarlo, modificar cosas, pero por falta de tiempo y de un poco de inspiración lo mantengo, espero animarme y no tardar en cambiarlo. Un besete, me quedo por aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, muchas gracias, y me pasaré a hacerte una visita.
      Bsitos.

      Eliminar
  10. me gusta mucho la elección de colores y formato del blog, por ponerte una pega, k tampoco lo es¡¡ si no más bien una opinión es que me da un poco de rabia que no se vea entera la página de ancho, quiero decir que hay que mover la barra de abajo para ver la columna completa de la derecha, pero vamos igual es también según el ordenador o navegador.
    Enhorabuena por tu blog besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maggi, no se ve toda???? Eso es por el ancho del blog, ya mismo le hecho un vistazo y lo ajusto un poco, muchísimas gracias por decírmelo.
      Bsitos.

      Eliminar
  11. Me gusta mucho como te ha quedado el blog !!! y lños vestiditos de tu niña monísimosss como ella jejeje !!! un beso..

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho como te ha quedado el blog !!! y lños vestiditos de tu niña monísimosss como ella jejeje !!! un beso..

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gusta mucho Ana, se ve mucho más limpito todo blanco!! un acierto total!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana , la verdad es que me gusta mucho tu blog es muy cálido y bonito, me gustan los colores y que esta bien organizado!! También me gusta tu forma de escribir así que mas se puede pedir? jejej te ha quedado genial y esas horas que has pasado aprendiendo y enriqueciéndote de conocimientos para poner tu blog como te gusta valen la pena. un beso enorme ,

    ResponderEliminar
  15. Lo fundamental es que sea claro y el tuyo lo es! A mi me encanta!!!

    ResponderEliminar
  16. ya te lo dije, pero repito jiji te ha quedado muy bien :)

    ResponderEliminar
  17. Precioso!!! me encantan las mariposas :)
    besos

    ResponderEliminar
  18. El diseño es muy bonito! a mi me gustan así, sencillos pero con un toque personal como puede ser las mariposas o el corazón : ) un besote!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta más ahora. Se nota el trabajo. Mucha suerte y sigue así.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con el cambio.....ha ganado bastante, y a seguir buscando nuevas ideas. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Muy chulo, me gusta mucho, más sencillo y elegante pero sin perder ese toque alegre que te caracteriza. Felicidades!

    Ay! lo que hay que aprender y trastear cuando tienes un blog para ofrecer más y mejor a los lectores. ..quién nos lo iba a decir cuando empezamos (yo lo abrí en marzo del 2014) qué Master acelerado en diseño de blogs! Ja ja ja.

    ResponderEliminar
  22. Pues muy mono. YO uso plantilla básica y estoy harta, pero soy tan nuva en sto que no me atrevo. Poco a poco. He tomado nota de quién te ha ayudado para tomar nota. Así que sí, me gusta!!!

    ResponderEliminar
  23. Mas comodo, limpio y bonito)) Buen trabajo, felicidades)
    Wendy es muy buena profe,
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Te a quedado genial!! De verdad de la buena!! ;) Besos!

    ResponderEliminar
  25. me gusta mucho como te ha quedado! un bs

    ResponderEliminar
  26. Muy chulo! Me gusta tu blog, por aquí me quedo. :)

    ResponderEliminar
  27. Quedo muy lindo :) Se ve muy minimalista y elegante! parece que estamos conectadas , porque también acabo de hacerle cambios al menú de mi blog , espero te pases y me cuentes que te parece :)

    ResponderEliminar
  28. El diseño es muy bonito! Me gusta que sea simple pero de buena manera!
    Y es que, sin ánimo de ofender, a veces hay blogs que están llenos de chucherías y musica, a veces desespera no encontrar de dónde salen las melodías! :P
    Un saludito, felicidades por el nuevo aspecto del blog! :)

    ResponderEliminar
  29. Yo soy del MENOS ES MAS y mira que soy un asco con HTML y en general plantillas hago lo que puedo como me da a enteder el camino y a ti te ha quedado muy muy bien! felicidades.

    ResponderEliminar
  30. El blog está muy bonito te felicito, yo tengo pendiente hacer mi galería de imágenes, a ti te quedó genial!!

    ResponderEliminar

Me hace muchísima ilusión que me dejes comentarios, saber qué opinas y si te gusta lo que hago, así que te animo a escribirme.
Sólo te pido un favor enorme, no soy un blog spam, ayúdame a seguir siendo así y no dejes enlaces en los comentarios.
Muchos besos a todo@s.