domingo, 22 de junio de 2014

Muy estresada









Madre mía, casi un mes sin escribir, pero es que ha sido un no parar, entre cositas que le he hecho a Mía, aprendiendo a hacer cosas nuevas, los disfraces para la actuación de la guarde de la peque, preparación de decorados, y ensayar, por supuesto, se me ha ido el tiempo volando, y el blog abandonado, por lo menos, lo que empiezo, lo acabo, poco a poco iré poniendo todo lo que he hecho, que no es poco.







Tengo que poner, además, una entrada con el premio que me han dado, que lo haré en breve, lo prometo.







Y mañana, empiezo un cose conmigo, que han organizado La pequeña aprendiz y Mama cose sola.







En fin, que sigo muy liada, pero bueno, prometo no tardar tanto en volver a escribir.







Con esta promesa me despido.

2 comentarios:

  1. Jajaja, yto también quiero unirme al cose conmigo!!! a ver que tal se nos da

    ResponderEliminar
  2. Seguro que a ti mejor que a mi, que la experiencia es un grado.

    ResponderEliminar

Me hace muchísima ilusión que me dejes comentarios, saber qué opinas y si te gusta lo que hago, así que te animo a escribirme.
Sólo te pido un favor enorme, no soy un blog spam, ayúdame a seguir siendo así y no dejes enlaces en los comentarios.
Muchos besos a todo@s.