martes, 29 de abril de 2014

El comienzo.



Bueno, bueno, bueno, que deciros, que ya llegue, esto ha empezado como una broma, pero aquí estoy, como soy muy echada para adelante, pues me he hecho un blog, que los demás pueden, pues yo también.

Me gusta un poco de todo, como dice mi madre, maestro de mucho y oficial de nada, por todo me intereso, y oye, cuanto más sepas, menos te engañan.

Me encanta leer, ha sido mi pasión desde siempre, de vez en cuando, también escribo algo, aunque no me gusta mucho publicarlo, pero ya que me he hecho el blog, pues lo publicare. Me gusta hacer manualidades, pero guiada, porque a mi sola no se me ocurren cosas muy chulas, y mi nueva adquisición, una máquina de coser, que ya ves, no tiene mucho que ver, pero oye, esto, como todo en mi vida, un impulso, y se me esta dando bien, no me puedo quejar, eso si, con ayuda de una tía grande, Angeles Sureda, una muy buena amiga, y guiada por Ana Minaya, otra tía grande donde las haya, quiero que me adopte, pero oye, que no hay manera, jajajaja. Bueno, a lo que iba, ellas me metieron el gusanillo de la máquina de coser, y en un par de semanas, ya le he hecho a mi hija un par de saquitos para los muñecos, una blusa reversible, unos bombachos y un pantalón, y con muchos proyectos.

Bueno, de momento esto va a ser todo por hoy, pronto volveré a escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace muchísima ilusión que me dejes comentarios, saber qué opinas y si te gusta lo que hago, así que te animo a escribirme.
Sólo te pido un favor enorme, no soy un blog spam, ayúdame a seguir siendo así y no dejes enlaces en los comentarios.
Muchos besos a todo@s.