lunes, 7 de noviembre de 2016

Y Luca ya llegó

Hola mundo.

Después de tanto tiempo, he vuelto, sí y, espero, a un ritmo normal. Como veis en el título, Luca llegó y todo mi mundo cambió, tan pequeño y tan bonito, me tiene conquistada con sus sonrisas, como su hermana desde que nació.

http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es
Mis tesoros recién nacidos
Ahora mismo, ya tiene 4 meses, ha sido una experiencia totalmente distinta a cuando nació Mia, son la noche y el día, él es tranquilo y ella un terremoto, pero juntos, son lo más maravilloso que tengo y a ellos les encanta estar juntos, más de una vez los he pillado, a los dos dormidos, cabeza con cabeza, o cuando están viendo la tele, ella se sienta al lado de la hamaca de él, porque él la llama, y se dan la mano, es recíproco, ella está siempre pendiente de él en la misma medida que él de ella.

http://lascositasdeanamia.blogspot.com.es

Con él, rompí aguas por la noche, y nació a medio día, tardando muchísimo en empezarme las contracciones, tanto, que a la matrona, que salía de turno, antes de irse, me puso la oxitocina. Con ella, rompí aguas muy temprano por la mañana, y esperó hasta la noche para nacer, y con contracciones desde el mediodía, más o menos. Ella tardó muchísimo en nacer y él vino rapidísimo.


He de decir que, aunque en los dos partos hubo negligencias y complicaciones, que prefiero olvidar porque salió todo bien, no las recuerdo como tales, no recuerdo, aún sabiendo que lo pasé, los dolores ni el sufrimiento, se ha desvanecido de mi memoria esa sensación, y sólo recuerdo sus cuerpecitos encima de mi y sus ojos mirándome, esas caritas y cuerpos perfectos que son parte de mi, que llevé 9 meses en mi vientre y de los que no me quiero separar en la vida, aunque creo que ese sentimiento, las que sois madres, lo entenderéis.

Después de esta chapada, os digo que no he estado parada, y que, muy pronto, osase, ya mismo, empezaré a publicar todo lo que he estado haciendo y muchas cosas que os debía, que no se me ha olvidado.

Bueno mundo, volvemos a la normalidad, besitos y ... nos vemos en la blogosfera.



23 comentarios:

  1. Deseando ver publicaciones tuyas después de un merecido descanso! Luca está precioso, besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser así, un terremoto y el otro, un remanso de paz, si no, no tendrías equilibrio en la familia. Luca y Mia son las mejores razones para ausentarse de la blogosfera, en realidad, no se me ocurre ninguna mejor y mira cómo pasa el tiempo, que ya tiene 4 meses. Espero que su vida sea para darte muchas alegrías y que sea en el futuro, un hombre de bien. Enhorabuena, preciosa y a disfrutar de ellos, que el tiempo pasa voloando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, yo también espero que se conviertan en personas de bien.
      Bsitos.

      Eliminar
  3. ENHORABUENA! Es un niño precioso y debe ser super especial ver ese vínculo entre ambos, que bonito. Entiendo perfectamente esa sensación de tequieroporencimadetodoytodos, hasta que no se es madre no se pueden entender muchas cosas aunque nos las imaginemos. Bienvenida! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es especial, me encanta verlos interactuar, ver como cuando ella se acerca a él parece que se le ilumina su mundo, ojalá siempre sean así.
      Bsitos.

      Eliminar
  4. Enhorabuena!! Son guapísimos. Me gusta esa química que hay entre los dos. Es mágico. Y eso de volver a la normalidad, no se yo....con dos peques en casa,jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estoy, jejejeje, poquito a poco y lo que me dejan.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades para toda la familia y Bienvenido Luca que disfrute de su estancia en este mundo que tal vez no sea el mejor pero sin duda ustedes como familia lo llenaran de muchas alegrías.

    ResponderEliminar
  6. Primero de todo daros la enhorabuena!! Los dos son preciosos!!!!! Y ahora a disfrutar de ellos que tiene que ser mágico!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuenaaaa!!! Son preciosos. Ahora a disfrutar de los dos y a tomarse el tiempo que sea necesario porque la verdad es que la infancia pasa volando. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, es precioso y es genial la compenetración que hay entre los dos, seguro serán buenos hermanos. A disfrutar de la experiencia. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Un millón de felicidades por este angelito que ha llegado en tu vida. Y que bueno tenerte de regreso por aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades y mi más enhorabuena por este gran acontecimiento en tu vida y para tu familia. Que bonito esa sensación de dar vida a un nuevo ser, y ahora tu hijita ya tiene un hermanito a quien cuidar y querer. Animo en esta nueva etapa de tu vida y saludos.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por este gran acontecimiento, la familia crece!! Los primeros meses son los mas difíciles, pero seguro que todo se supera!! Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!! Es el mejor regalo que te pueden hacer!! Que niña tan linda!!! Es muy tierna!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar

Me hace muchísima ilusión que me dejes comentarios, saber qué opinas y si te gusta lo que hago, así que te animo a escribirme.
Sólo te pido un favor enorme, no soy un blog spam, ayúdame a seguir siendo así y no dejes enlaces en los comentarios.
Muchos besos a todo@s.