martes, 30 de diciembre de 2014

Artesana VII

Hola mundo, buenosssss díasssssss.

Estoy muy orgullosa de presentaros a la artesana de hoy, porque a ella la conozco, la veo y hablo con ella de costuras a diario, es mi amiga, y la persona que más me ha ayudado y enseñado en esta mi nueva andadura, ya que me lo ha enseñado casi todo, y estoy, y siempre le estaré, muy muy agradecida.

Desde Madrid nos llega Ángeles Sureda, mallorquina de nacimiento y madrileña de adopción, una mujer alegre, humilde, trabajadora y amiga fiel de sus amigos, y sobre todo, la gran artista que está detrás del blog El Prensatelas, un blog magnífico en el que nos muestra sus creaciones, nos entretiene con sus viajes, nos aporta ideas y enseña, a las que no saben como yo, con sus tutoriales, super bien explicados y completos, y nos deja ver su pequeña tienda, una tienda que ha abierto hace muy poco, pero llena de cosas bonitas, ella es puro color, y como tal, sus carteras, bolsos, etc... están llenos de ellos, con miles de flores de formas distintas, que alegran la vista y dan color a la vida. Sus diseños son prácticos, para el día a día, útiles y muy bien terminados, yo personalmente los tengo y doy fé, además, tiene patrones buenísimos, que, a las que nos gusta la costura, sabemos apreciar estas cosas, y los vende con tutorial, se puede pedir más????? Yo creo que no.

Y ahora, dejo de hablar, y os enseño unas cuantas cositas, para que lo podáis apreciar.



A ti, Ángeles, decirte que gracias por apuntarte a esta iniciativa, y a todos los demás, deciros que, si queréis conocerla, no dejéis de visitarla en su blog El Prensatelas, que no os vais a arrepentir, y ojo, que tiene premio, que está de sorteo, no dejéis de visitarla.

Bueno mundo, besitos y ... nos vemos en la blogosfera.


5 comentarios:

  1. Ana y ahora que te digo?? Te quiero un monton, ya lo sabes y muchisimas gracias pir tus palabras. A tus lectores decirles que estan en el blog de una "generosa" de sentimientos y actos, un beso enorme. Si me dejo algo luego vuelvo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, gracias guapa, yo también te quiero.

      Eliminar
  2. Un post genial. Me ha encantado. Un beso y feliz 2015

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo!!! me encanta. voy a visitarla a ver. Besicos

    ResponderEliminar

Me hace muchísima ilusión que me dejes comentarios, saber qué opinas y si te gusta lo que hago, así que te animo a escribirme.
Sólo te pido un favor enorme, no soy un blog spam, ayúdame a seguir siendo así y no dejes enlaces en los comentarios.
Muchos besos a todo@s.